domingo, 25 de diciembre de 2011

REVISA SI ESTAS FOTOS COINCIDEN CON LO QUE HAS VISUALIZADO. Os felicito y animo a que sigáis practicando.

Cerebro amplificado
En los cursos pasados de Relajación y Visualización (Calafell y Cunit), los alumnos realizaron un ejercicio en el cual, una vez entrados en un estado muy profundo de relajación llamado Alfa, accedieron a su Laboratorio Mental, un lugar único y personal, creado por cada uno para proyectar.
Como todas las clases, se visualizaron frente a su Pantalla Mental, pero esta vez, les pedí que "viesen mentalmente" al mueble de un amigo y lo intentaran recorrer con cada uno de sus sentidos, vista, olfato, tacto, oído y sentir todo aquello que dicho mueble pudiera significar.
Clase de Relajación y Visualización
El ejercicio tenía dos objetivos: 1.- Practicar los pasos de una correcta Visualización Creativa (los pasos siguientes tienen que ver con la sanación y la creación de objetivos) y 2.- Descubrir qué mensaje se hallaba detrás de aquel mueble para mi amigo.
Visualizando un mueble de un amigo
Finalizada la clase, hicimos la habitual Ronda de Sensaciones.
En ella, cada alumno relató sobre lo que "vió" y "sintió".
Prometí enviarles fotos del mueble para que pudiesen corroborar cuán acertados han estado en la visualización.
Casi todos, ya en SÓLO la segunda clase del curso, han podido demostrar, cómo son capaces de conectar con algo desconocido y lejano.
Lo que hay dentro del cajón del mueble
Cada vez que realizo un ejercicio de meditación con mis alumnos, confirmo de qué manera la mente humana es poderosa,  increíblemente creativa y sumamente sabia.
 Os felicito y animo a que sigáis practicando!