domingo, 22 de abril de 2012

CONSTELACIONES FAMILIARES A DISTANCIA

El próximo taller será una experiencia muy especial para mí y me gustaría que puedas compartirla conmigo.
Una de mis mejores amigas que vive en Estados Unidos, me ha pedido que constele un tema importante para ella: debe aprobar un dificilísimo exámen para poder obtener una mejora en su crecimiento profesional y económico.
De modo que este Sábado, constelaremos EN DIRECTO, desde España a E.E.U.U. vía Skype.

Aún queda una plaza para constelar tu problema.
Estos serán los temas a tratar el próximo Sábado 28 de Abril en el taller de Constelaciones Familiares de Cunit.
1.- "TENGO TANTOS PROBLEMAS QUE AÚN NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR A CONSTELAR"
2.- "AÚN LO AMO Y NO QUIERO QUE SE VAYA"
3.- "TENGO QUE APROBAR EL EXÁMEN"
4.- "QUIERO TENER UNA BUENA RELACIÓN CON MI HERMANA"

Constelación Familiar
Información e inscripciones: alejandramitnik@yahoo.es o al 625 635 390