lunes, 16 de abril de 2012

CONSTELACIONES FAMILIARES: Taller 28 Abril 2013

Hola Gente Linda:
Taller de Constelaciones Familiares 
(Sábado 28 de Abril)
Aún quedan plazas para realizar tu Constelación.
Tema 1: "Tengo tantas cosas que constelar que no sé por dónde empezar"
TALLER:  CONSTELACIONES FAMILIARES
Esta técnica permite sacar a la luz aquello que no está tan claro en la vida de una persona y ofrece la posibilidad de encontrar salidas. Muestra la importancia de dar un buen lugar a quienes se han mantenido excluidos, olvidados o rechazados dentro de su sistema familiar y descubre cómo muchas veces se siguen repitiendo destinos difíciles a través de las generaciones. 
Es un trabajo muy sanador a nivel del alma de la persona y su familia. 
Quien participa en una constelación, ya sea como representante o simple espectador, ofrece un acto de amor, a la vez que puede llegar a reconocer cómo reconducir su propia vida para tener mayor felicidad, salud y prosperidad.

Especialmente dedicado a quienes necesiten resolver:
Problemas familiares con la pareja, hijos, padres, ex amores. Separaciones difíciles. Duelos.
Problemas laborales con la empresa, jefe y compañeros. Aumentar ingresos, tener éxito.
Problemas legales. Deudas, herencias, injusticias vivias.
Problemas de salud. Enfermedades que se repiten en la familia. Adicciones. Traumas.
Destinos difíciles. Dificultades para afrontar la vida en general.
Te esperamos para participar en esta experiencia sanadora. 
DÍA: Sábado 28 de Abril
HORARIO: DE 5 a 9
LUGAR: Cunit, tocando el Camping La Rueda
RESERVA: alejandramitnik@yahoo.es o al 625 635 390 
"LO QUE NOS SANA ES PODER AMAR A NUESTROS PADRES Y A NUESTRO SISTEMA FAMILIAR, CON UN AMOR BASADO EN LA ACEPTACIÓN DE TODO LO QUE ES Y LO QUE SUCEDIÓ, PERMITIENDO QUE CADA UNO LLEVE SU DESTINO CON TODAS SUS CONSECUENCIAS, DIGNAMENTE".
Alejandra Mitnik

Gracias por reenviar esta invitación a quien esté interesado en conocer los beneficios de esta técnica. En CONSTELACIONES FAMILIARES, no es necesario explicar el problema. Trabajamos sólo con aquello que se muestra y aparece.

Alejandra Mitnik Fischman
 es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la UnivJohn F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares y Lectura de Registros Akáshicos. Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración MentalDicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: ""Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"
"

Prof. Lic. Alejandra Mitnik Fischman http://alemitnik.blogspot.com/625 635 390