sábado, 14 de abril de 2012

TE INVITO A PROBAR LA PHE

Material de la PHE
Algunos de los cambios que reportan los pacientes con la PHE:
- "De todo lo que me haces, las tarjetitas es lo que me va mejor".-
- "De un día para otro he dejado mi adicción a comer en el Mac Donalds".-
- "Llevaba meses sin poder ordenar mis papales. Ayer he empezado a hacerlo".-
- "Estoy recibiendo cosas que necesitaba y aparecen como por arte de magia. Una amiga me ofrece regalarme su coche que tiene aparcado desde hace año en el jardín, otra me regala un proyector que necesito para mi trabajo, un amigo me regala sesiones gratuitas en el gimnasio al que asiste..."-
- "He podido separarme de mi pareja sin sufrimiento".-
- "Me he atrevido a decirle las cosas que siento por él. Llevaba con ello dentro desde hace más de un año".-
- "He empezado a adelgazar sin esfuerzo".-
- "Me siento más centrada, con más energía, con paz interior".-
- "He metido el gol de mi vida! Ha sido un momento de gloria".-


Si deseas probar en ti mismo los efectos de esta técnica solicita turno para sesiones gratuitas en alejandramitnik@yahoo.es