domingo, 27 de julio de 2014

Cómo ayudó la técnica de EFT, Tapping A DISTANCIA en una arritmia

Lo que comparto más abajo, sucedió hace dos días.
Ojalá esta experiencia pueda servir a quienes necesiten ayuda en casos de urgencia.
La enfermera me obliga a salir del box donde está acostado, lleno de pinchazos y con una vía sanguínea en el brazo, mi compañero.
Todo él está enchufado a una máquina donde se reflejan los latidos de su corazón.
Ella ordena que hay que dejarlo descansar.
Sus pulsaciones no bajan de 160 a pesar de la Heparina que le han colocado hace unas horas y la medicación oral.
Salgo del ambulatorio y cruzo la calle para tomar un poco de aire lamentándome de no haberle ayudado con Tapping.
En ese momento tomo consciencia: ¡¡¡Pero si yo puedo hacer Tapping a distancia!!!
Inmediatamente empiezo con las rondas que aplico en la técnica.
Al instante, los motivos que pueden estar preocupando, aparecen claramente en mi mente.
Dedico a cada uno de esos motivos una ronda para quitar el peso emocional que conllevan.
Insisto en pensamientos positivos: Soy capaz de bajar las pulsaciones, mi corazón está fuerte, me siento tranquilo, todo está bien...
No pasan más de veinte minutos que recibo una llamada.
"Cariño: no sé que pasó pero después de irte, las pulsaciones empezaron a bajar. Miraba la máquina y veía en la pantalla 120, 100, 90....hasta 60. ¡Algo increíble! Ya puedes venir. Nos vamos a casa".
Hola Alejandra, un placer saludarte.
Ehorabuena por esa maravillosa experiencia, y muchas gracias por  
compartirla con nosotros, seguro que será de ayuda y útil para otras  
personas.
Es un gusto aprender y compartir experiencias con eft dentro del mundo  
del bienestar, el equilibrio y la salud.
Un abrazo.
Edith Rivas.
Consejera de la Asociación Hispana de EFT.
Skype: edith_rivas_perez@hotmail.com
-----------------------------------------------------------
hola Alejandra buenas días!!! aquí en argentina es medio dia,quería decirte que por casualidad busque hace un tiempo la técnica de eft,vi muchos videos por yotube,pero la que mas me llego por su carisma fuiste tu,muchas gracias y te deseo lo mejor

[16:46:10] Alejandra Mitnik Fischman: Muchas gracias por tu comentario. Te animo que la practiques. Es una técnica maravillosa. Hace milagros! Estoy editando mi tercer libro:"MANUAL BÁSICO DE EFT"®. Cuando lo tenga publicado, me gustaría hacértelo llegar. Es una recopilación de todas mis experiencias con los pacientes y los cursos que doy sobre la técnica. Si quieres, puedes dejarme tu mail y te guardo en mis contactos para avisarte. Un fuerte abrazo.