sábado, 12 de julio de 2014

EFT, una técnica que funciona con casi todo

EFT 
fácil de aprender y aplicar

EFT es la técnica más fácil y exitosa que conozco hoy en día para resolver problemas emocionales, afectivos y físicos asociados.
Llevo más de 30 años ejerciendo como Psicóloga y Pedagoga y puedo asegurar que que las terapias ortodoxas quedan atrasadas al lado de esta maravillosa técnica. 
En una sola sesión, se pueden resolver problemas que con otras terapias tardarían años.
Es tan fácil de aprender que puede usarse con niños en sus aprendizajes y tareas cotidianas desde bebés.
Actúa relajando, a la vez que activa áreas cerebrales que casi ni usamos generando mucha energía.
¡Pruébalo con todo porque funciona! 

EFT es excelente para lograr objetivos como: 
Atraer dinero, resolver temas de salud y generar cambios que uno necesita. 
Sus efectos son acumulativos y cada vez que lo aplicas, te sientes más liberado y con más ganas de hacer cosas que antes no podías.
Esto es lo que dijo un alumno de EFT:

"...quería darte las gracias, Alejandra, porque tienes razón con lo que dijiste ayer en el curso, mi actitud, mi manera de ver y actuar en depende situaciones ha cambiado desde que empecé EFT, al igual que me ha hecho conocer a muy buenas personas, las cuales me han ayudado mucho en mi situación actual..." Daniel Alba.

En sólo tres horas de curso, te enseñaré lo más importante de la técnica y estarás listo para aplicarla en ti mismo y en los demás.
Podrás ayudar a otros cuando estén en apuros, se sientan decaídos o tengan algún síntoma relacionado con lo emocional.
Problemas de pareja, asuntos de dinero, dificultades para encontrar trabajo o poder tomar decisiones.
Todos y cada uno de estos problemas pueden ser solucionados con EFT.

EFT también es conocido como TAPPING por los golpecitos que realizamos en ciertos puntos de la cara y el cuerpo. 
Estos puntos son estratégicos. Tienen que ver con los meridianos energéticos del cuerpo por donde pasa nuestra energía vital. Al activar estos puntos actuamos sobre órganos vitales y cada uno de estos órganos están relacionados con las emociones. 
Haciendo Tapping mejoramos la salud de nuestro sistema energético, emocional y físico.

Hola Alejandra mi nombre es Karla Rodriguez soy de Venezuela, desde hace 3 meses te descubrí por you tube y quiero darte las gracias ya que la técnica del tapping y ho"oponopono me ha ayudado mucho a superar y sobrellevar una situación de duelo que vengo viviendo desde los últimos meses, quisiera saber cómo puedo hacer para tener una consulta contigo, revisé tu blog y me parece muy interesante.. siempre me han llamado la atención estos temas, de verdad me gustaría saber más del tapping, aplicarlo en las diferentes áreas de mi vida y de acuerdo a los resultados, poder ayudar a los demás. .



Muchas personas preguntan: ¿Cómo es posible que unos golpecitos puedan ayudar a solucionar problemas, mejorar marcas deportivas o quitar traumas que llevamos años intentando resolver y no podíamos?
La experiencia de miles de personas que han dejado sus testimonios en Internet lo corroboran.
En mi blog: Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik, puedes encontrar cientos de artículos en los que pacientes y alumnos han sido beneficiados por aplicar la técnica.
A veces, cuesta creer que cosas tan naturales y sencillas sean las que puedan ayudarnos. EFT está basada en la Acupuntura china que es una técnica que tiene  más de 3000 años.

Como terapeuta utilizo a diario EFT con mis pacientes. Personalmente, aplico EFT para mis actividades diarias y profesionales. 
He experimentado con más de 21 técnicas dentro del campo de EFT. 
La que más me apasiona es EFT A DISTANCIA, porque me permite ayudar a personas que están lejos o imposibilitados de trasladarse a mi consulta. 
Aquí les dejo un comentario de una alumna que recibió EFT a distancia por parte de una compañera (Martha):

"Una abraçada també per la Martha que va viure de nou aquell moment retornat del passat i per la conexió i autèntica descripció que va realitzar de la meva situació familiar. Es agradable formar-te al costat de gent com l'Alejandra i la Martha. Realment són moments que no deixen de sorprendre i que t'aporten bones sensacions i emocions positives. Jo sóc mestra d'infantil i psicopedagoga i personalment penso que aquesta tècnica és bàsica perque la coneguin les famílies que necessitin alliberar emocions negatives com situacions d'angoixa, d'inestabilitat, ràbia, impotència...així com per tal de millorar la conducta que vulguin millorar dels seus fills i reduïr el malestar que sovint viuen davant situacions qüotidianes amb aquests. Mai és tard per conèixer la tècnica d'EFT i millorar el benestar individual i del nostre entorn,veritat?... " Esther López Vargas

NO DEJES DE ASISTIR AL PRÓXIMO CURSO DE EFT 
Te enseñaré cómo aplicarlo fácilmente y de qué manera puedes obtener los resultados que buscas en tus temas personales
Taller de Tapping para la salud, Vilanova 2013
¡EFT PUEDE CAMBIAR TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS!

"... Esta es sólo una de las varias mejoras que voy consiguiendo en mi día a día, pero las más importantes son las que alcanzo a nivel emocional conmigo misma y en la relación con los demás. Estoy muy satisfecha y agradecida con el proceso voy haciendo, adquiriendo más autoestima y paz conmigo misma.
Aunque no aplico en mi día a día el Tapping, sé que algo aprendí en el curso que diste en Santa Coloma. Y fue una experiencia más que suma en mi proceso de autoconocimento y comprensión de mi misma, de los demás y de la vida en general..." Susana Oliva Aldeguer

Formaciones * Talleres de Constelaciones * Sesiones presenciales y On Line
alejandramitnik@yahoo.es / http://alemitnik.blospot.com / 625635390