martes, 26 de mayo de 2015

Taller "CÓMO SER LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO"

Taller 
"CÓMO SER LA MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO"
Cómo aceptarse incondicionalmente
a pesar de lo que opinen los demás 
y de lo que no nos guste de nosotros mismos.
Te propongo un taller donde puedas proyectar la mejor versión de ti misma/o y 
empieces a practicarlo.
¿CÓMO?

Todos tenemos capacidades diferentes, 
valores y fortalezas que nos convierten en 
versiones únicas y distintas de los demás. 
Para ser la mejor versión de uno mismo
hay explotar las virtudes al máximo.
¿Cuánto tiempo hace que no pasa nada extraordinario en tu vida?
¿Por qué tus retos tardan en hacerse realidad?
Tal vez estés pensando en el éxito de alguien que conoces pero
en este taller 
nos centraremos en lo que puede ser exitoso exclusivamente para ti.

Temas a tratar en el taller:

. Cómo nos ven los demás y cómo me gustaría que me vieran
. Cuáles son mis capacidades innatas

. Dónde está mi pasión
. De qué manera obtener fortaleza para crear mi mejor versión
. Mis creencias erróneas
. Cuáles son afirmaciones positivas específicas para mí
. Cómo superar el miedo a la soledad, lo desconocido y el qué dirán 
. Estrategias para los cambios
En Aguamarina
Viernes 12 de Junio de 16 a 20
40€