viernes, 1 de julio de 2022

CURSO PAPER DOCTOR

MEDICINA VIBRACIONAL

La figura psicoactiva

👉🏻 ¡Prepárate porque se trata una terapia cuántica!, un concepto transformador de todo aquello que ya conocemos y que podremos utilizar en cualquier situación, especialmente, cuando no contemos con medicamentos o tengamos reacciones a algunos de ellos.

🎴¿Porqué le estoy dando importancia a esta última afirmación?
Porque creo que como terapeutas tenemos que estar preparados para aquello que puede venir y que muchos perceptivos están anunciando. ¿Cómo sanaremos a los demás cuando no contemos con todos los medicamentos que necesitamos a nuestro alcance?

👨‍⚕️Este sistema de curación ha sido creado por el Dr. Don Gerrard, USA, y combina la radiónica y la radiestesia.

💡Su idea era desarrollar una teoría de curación natural usando medicamentos no tóxicos que estimulasen la capacidad del cuerpo para defenderse. Conocemos la homeopatía, cuyo acceso no es fácil para todos y también las terapias florales, que no llegan a tratar todas las enfermedades.

📖 En este sistema, se diagnostica y trata a la enfermedad a través de un enfoque energético en el que las formas de ondas o frecuencias son fundamentales.

🔋El método utiliza tarjetas con formas geométricas que contienen la energía de los medicamentos para ser usados a distancia o a través de la ingestión en el agua.

🀄Existe un enorme juego de cartas con dibujos geométricos llamadas figuras psicoactivas para diversas dolencias no sólo físicas sino también emocionales, por ejemplo: la carta para el "Insomnio" o la carta para la "Fuerza Interior".
 
🧰Este botiquín de primeros auxilios puede usarse fácilmente en cualquier lugar.

🔬Imagina atender a tus consultantes y poder crear para cada uno de ellos su tarjeta adecuada según la dolencia que tenga. Tu asistencia sería más completa y mucho más especializada según cada caso en particular.  



🧲 Este sistema de Medicina Vibracional puede ser incluido en nuestras sesiones de tratamiento con otras técnicas que ya utilizamos. Por ejemplo, si estoy haciendo una sesión de Reiki o Psicología, y el paciente está muy ansioso, preparo una tarjeta psicoactiva en agua y le doy de beber para que se calme. 

🧪Al final de la sesión, puedo crear una esencia con esa tarjeta y guardarla en un frasco gotero para que el paciente la tome durante la semana.

🩹💊 Paper Doctor es un botiquín energético que podemos tener en casa y usar para nosotros o para nuestros familiares.

Como terapeutas, podemos enviar las tarjetas de forma remota a través de gráficos de radiestesia o máquinas radiónicas.

El procedimiento Paper Doctor no tiene contraindicaciones y se puede aplicar a bebés, mujeres embarazadas, personas con cualquier enfermedad.  

✨⚡Es un procedimiento energético, en el fondo son solo “vasos de agua” donde se imprime una figura geométrica a través del poder del magnetismo.

Paper Doctor tiene el propósito de ayudar con los problemas cotidianos que no son graves. Por ejemplo, es muy útil para una persona que tiene mucho estrés profesional o emocional. Hay fichas (tarjetas psicoativas) que puedes realizar a diario o por temporadas para poder controlar y eliminar esta sintomatología.
Incluso si tomas medicamentos recetados para la ansiedad, puedes complementar con Paper Doctor para ir poco a  evitando la necesidad de ingerir productos químicos
                                                                               
Programa:   
1. La Radiónica
2. Patrones Magnéticos
3. Medicina Vibracional
4. Potencial curativo – Microdosis
5. Cómo funciona o sistema
5.1. Preparación Testimonial
5.2. Construcción de figuras psicoactivas
5.3. Preparación de la medicina vibracional 
6. Cómo utilizar los remedios vibratorios
6.1. Tomar agua
6.2. Esencia floral
6.3. Emisión remota
6.4. Aprovecha los patrones vibratorios
7. Ejercicios prácticos
7.1. Mi figura psicoactiva
7.2. Construir el remedio a partir de la figura psicoactiva
7.3. Preparar una transmisión remota

Incluye:
- Manual PDF
- Tablero Paper Doctor PDF
- Reloj de Radiestesia PDF
- 82 Cartas de Remedios Paper Doctor PDF
- Plantillas para crear remedios
- Código radiónico Tri- Círculo grande
- Vídeo explicativo 

Material opcional:
KIT PAPER DOCTOR
Incluye:
- Base de vidrio para crear remedios  
- 82 Cartas de remedios Paper Doctor impresas
- Manual con los remedios


KIT PAPER DOCTOR

Inversión:
Consultar según modalidad y país
Más información: www.cursosyterapias.com