martes, 29 de marzo de 2011

LA TÉCNICA METAMÓRFICA, una herramienta sorprendente

Has oído hablar alguna vez de Técnica Metamórfica?
Yo no, hasta que hace poco, Emilio del Centro Bioestetic, de Cunit, me sugirió que invitara a Carmen Boyra, especialista en esta técnica, para  que la explicara en mi programa de radio.
Quedé sorprendida.
Carmen, no sólo denota saber muchísimo y tener una gran capacidad de expresión, sino que con mucha soltura, explica claramente, de qué se trata esta técnica de nombre tan extraño, para qué sirve y a quién le puede interesar.
Sorprendente es enterarse de que en sus comienzos, la Metamórfica, logra a ayudar a una niña pequeña con Sindrome de Down, hasta lograr modificar algunos de sus rasgos en su cara.
Sorprendente es el caso que cuenta de cómo logró que una paciente  paralítica, con médula afectada, deshauciada por los médicos y destinada a de por vida a una silla de ruedas, volviera a andar con muletas.
Y, sorprendente es su explicación acerca de la modificación que produce la técnica Metamórfica en el aura de las personas y en su ADN.
Les invito a que escuchen todo esto y más, en mi programa de radio de mañana Miércoles 30 de Marzo, a las 9.30 horas en www.calafellradio.cat o 107.9 FM de Radio Calafell.
A todos, un abrazo.