Suscríbete y recibirás el tratamiento de dos nuevos casos, cada mes

sábado, 19 de marzo de 2011

REPORTE charla en Vilaseca

Viernes 18 de Marzo, 19.00 hs.
No conocía Vilaseca. Me sorprendió el Municipio por su movimiento. Tiendas, hotel de 4 estrellas, Colegio inmenso y un Centro encantador: "El Bosq dels Somnis", a cargo de Gloria, donde puedes encontrar todo lo que necesites, si te interesa el tema de la energías sanadoras.
Más de 20 personas asistieron a la charla. Muy pocos eran terapeutas y ninguno de los asistentes conocía EFT. Estos dos elementos fueron los condicionantes para un reto especial: empezar a transmitir una información desconocida para los participantes y lograr su interés en ella.
Espero que a todos, les haya sido interesante y puedan empezar a aplicar la técnica consigo mismos o sus seres queridos.
Gracias Nati, por abrirte al grupo, contarnos tu caso y ofrecerte a descubrir los beneficios de EFT. Entre todos, logramos que tu tristeza bajara a cero en la escala SUD, sin embargo, como terapeuta te indicaría que sigas trabajando. Muchos años de vida con una gran tristeza encima, puede tener otros aspectos que colaboren a que tu tristeza vuelva a aparecer.
Gracias a todos por las rondas de energía y bendiciones que enviamos a los que están sufriendo las consecuencias del desvastador Tsunami en Japón, tapeando la canción de Mercedes Sosa "Sólo le pido a Dios".
Espero verlos el próximo curso de EFT Nivel 1 que comenzará este Viernes en el mismo Centro.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario