sábado, 19 de marzo de 2011

REPORTE charla en Vilaseca

Viernes 18 de Marzo, 19.00 hs.
No conocía Vilaseca. Me sorprendió el Municipio por su movimiento. Tiendas, hotel de 4 estrellas, Colegio inmenso y un Centro encantador: "El Bosq dels Somnis", a cargo de Gloria, donde puedes encontrar todo lo que necesites, si te interesa el tema de la energías sanadoras.
Más de 20 personas asistieron a la charla. Muy pocos eran terapeutas y ninguno de los asistentes conocía EFT. Estos dos elementos fueron los condicionantes para un reto especial: empezar a transmitir una información desconocida para los participantes y lograr su interés en ella.
Espero que a todos, les haya sido interesante y puedan empezar a aplicar la técnica consigo mismos o sus seres queridos.
Gracias Nati, por abrirte al grupo, contarnos tu caso y ofrecerte a descubrir los beneficios de EFT. Entre todos, logramos que tu tristeza bajara a cero en la escala SUD, sin embargo, como terapeuta te indicaría que sigas trabajando. Muchos años de vida con una gran tristeza encima, puede tener otros aspectos que colaboren a que tu tristeza vuelva a aparecer.
Gracias a todos por las rondas de energía y bendiciones que enviamos a los que están sufriendo las consecuencias del desvastador Tsunami en Japón, tapeando la canción de Mercedes Sosa "Sólo le pido a Dios".
Espero verlos el próximo curso de EFT Nivel 1 que comenzará este Viernes en el mismo Centro.
Un abrazo.