martes, 27 de septiembre de 2011

TALLER: "LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA ABUNDANCIA"

TALLER
"LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA ABUNDANCIA"
 Has leído muchos libros sobre Autoayuda.
Has cursado talleres y te interesa todo lo relacionado con las terapias energéticas.
Pero, cuánto tiempo has dedicado a practicarlo?
Este taller te permitirá poner en práctica los conceptos de autoayuda más importantes.
Una especie de SPA EMOCIONAL. Un verdadero regalo para el alma.
DEDÍCATE UNA HORA para relajarte, meditar y crear tu espacio personal en el que TODO LO QUE DESEAS ES POSIBLE!!!
Nuestro cerebro es una máquina asombrosa cuyos límites desconocemos.
Siguiendo métodos sencillos podemos multiplicar su rendimiento, despertar capacidades ocultas y modificar nuestra realidad.

Taller pràctic per aprendre a atraure i manifestar la realitat que desitgem i on també coneixereu una teràpia revolucionària que utilitza imatges mentals per curar malalties.
TEMARIO DEL TALLER:

. Método de Visualización Creativa: La Ley de la Atracción y El Mapa de la Riqueza
. Método de Visualización Curativa: La curación por la mente
. La “Ley de Atracción y la Abundancia”. El libro “El Secreto”


OBJETIVO DEL TALLER:
Adquirir los conocimientos básicos de 3 métodos de Relajación y Concentración Mental:
- Método de Visualización Creativa: La Ley de la Atracción y El Mapa de la Riqueza
.- Método de Visualización Curativa: La curación por la mente

Poner en práctica estos métodos para alcanzar objetivos personales tales como: sanar enfermedades, mejorar autoestima, tener éxito en las relaciones afectivas, prosperar a nivel económico, etc.


MATERIAL:
Los alumnos deberán traer esterilla y manta para poder relajarse cómodamente.
El material teórico del taller se otorga través de correo electrónico por Internet.
En caso de no tener acceso a Internet, se entrega dossier.


PROFESORA:
Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires), Hipnóloga Clínica, Consteladora Familiar y Especialista en EFT o Tapping. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: alemitnik.blogspot.com

BREVE EXPLICACIÓN:
Seguramente habrás oído hablar del La Ley de la Atracción.
Quizás hayas leído el libro “El Secreto”.
Es posible que tu interés en las técnicas de relajación, mejora personal, sanación energética o autocuración, te halla llevado a conocer infinidad de técnicas.
Pero, ¿CUÁNTAS VECES TE HAS PUESTO A PRACTICAR LAS ENSEÑANZAS DE TODOS ESTOS MÉTODOS?

Este taller está pensado para que puedas aplicar las enseñanzas que se ofrecen en muchos de los sitios comunes a la autoayuda y superación.
Es un regalo que te harás a ti mismo, permitiéndote dedicar un tiempo de relajación y creación mental.
Una oportunidad para que, por fin, puedas poner en práctica todo aquello que has leído y aprendido y nunca has tenido ocasión de experimentar!!!

El  método que aplicaremos será el Método de Visualización Creativa. Dicho método nos habla de “La Ley de la Atracción y la Abundancia” explicada en el Mapa de la Riqueza. El Mapa de la Riqueza es un escrito que se publicitó en un medio de comunicación, hace más de 35 años, sólo durante unos pocos días, en Argentina y algunos países de Sudamérica. Algunas personas (no por casualidad) llegaron a adquirirlo y hoy, sus contenidos se asemejan a lo expresado en el posterior y tan exitoso libro “El Secreto”. El Mapa de la Riqueza nos lleva hacia un lugar imaginario lleno de magia, poder y felicidad. Poder poner en práctica sus enseñanzas nos permitirá crear un mundo propio más sano, rico y espiritual.

El otro método que practicaremos será el Método de Visualización Curativa. Este método se usa para paliar enfermedades de todo tipo y problemas emocionales. Sus ejercicios son muy potentes y usados con constancia, generalmente se pide un mínimo de 21 días de aplicación, producen verdaderos cambios en las personas. Ha sido desarrollado por el Dr. Eduardo Epstein, Psiquiatra Psicoanalista quien en su libro “La Visuaización Curativa” nos explica acerca de sus exitosos resultados.

http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390