Suscríbete https://www.institutoconstelacionesfamiliares.com/

martes, 29 de noviembre de 2011

CONSTELACIONES FAMILIARES: Taller 17 de Diciembre 2012

Si sientes curiosidad por conocer de qué se trata la técnica terapéutica de Constelaciones Familiares en grupo o tu interés es resolver un problema particular, no te pierdas esta oportunidad. 
Aún quedan plazas para constelar aquello que te preocupa. 
A través de este trabajo, tanto si participas pasivamente como observador o activamente como representante, recibes la posibilidad de realizar cambios en tu vida.
La participación en una Constelación es un acto de amor
Cuando intervienes en una Constelación, ayudas a que otras personas, puedan encontrar soluciones a sus problemas.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Esta técnica permite sacar a la luz aquello que no está tan claro en la vida de una persona y ofrece la posibilidad de encontrar salidas. Muestra la importancia de dar un buen lugar a quienes se han mantenido excluidos, olvidados o rechazados dentro de su sistema familiar y descubre cómo muchas veces se siguen repitiendo destinos difíciles a través de las generaciones. 
Es un trabajo muy sanador a nivel del alma de la persona y su familia. 
Quien participa en una constelación, ya sea como representante o simple espectador, ofrece un acto de amor, a la vez que puede llegar a reconocer cómo reconducir su propia vida para tener mayor felicidad, salud y prosperidad.
Especialmente dedicado a quienes necesiten resolver:
Problemas familiares con la pareja, hijos, padres, ex amores. Separaciones difíciles. Duelos.
Problemas laborales con la empresa, jefe y compañeros. Aumentar ingresos, tener éxito.
Problemas legales. Deudas, herencias, injusticias vividas.
Problemas de salud. Enfermedades que se repiten en la familia. Adicciones. Traumas. Destinos difíciles. Dificultades para afrontar la vida en general.
Te esperamos para participar en esta experiencia sanadora. 
RESERVA: alejandramitnik@yahoo.es o al 625 635 390
CONSTELADORA: Alejandra Mitnik Fischman

"LO QUE NOS SANA ES PODER AMAR A NUESTROS PADRES Y A NUESTRO SISTEMA FAMILIAR, CON UN AMOR BASADO EN LA ACEPTACIÓN DE TODO LO QUE ES Y LO QUE SUCEDIÓ, PERMITIENDO QUE CADA UNO LLEVE SU DESTINO".


Gracias por reenviar esta invitación a quien esté interesado en conocer los beneficios de esta técnica. En CONSTELACIONES FAMILIARES, no es necesario explicar el problema delante del grupo ni dar demasiados detalles. Trabajamos sólo con aquello que se muestra y aparece.



Alejandra Mitnik Fischman
es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares y Lecturas de Registros Akáshicos. Especialista en EFT o Tapping y Experta en Técnicas de Meditación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias energéticas con Alejandra Mitnik"

Prof. Lic. Alejandra Mitnik Fischman

No hay comentarios:

Publicar un comentario