lunes, 16 de abril de 2012

EFTo TAPPING: Ayuda a distancia en un caso de emergencia

BENEFICIOS DE EFT APLICADO EN UN CASO DE EMERGENCIA

Lo que se relata más abajo es una experiencia que vivió una alumna quien recibió en clase, sólo algunos conceptos básicos de EFT
A pesar de su corto contacto, ha sabido utilizarlo y ¡muy bien! 
Espero que pueda servirles a aquellos que necesiten resolver situaciones de emergencias.

"Hola Alejandra:

Te escribo para explicarte una experiencia que he tenido hoy.
Te ruego que si lo comentas como ejemplo, no digas que soy yo, más que otra cosa por mi marido que ya sabes, no es "partidario" de estas "cosas".
Solo decirte, que estoy muy contenta, yo lo atribuyo a Eft, y aunque por los síntomas no "se veía muy claro" que fuese un ataque o no, cardíaco, si es verdad que él se sintió muy angustiado y yo misma no me he quedado tranquila hasta que no le he visto cambiar el color y la expresión de la cara.

Te explico:
Esta mañana después de tomar el desayuno en la cafetería que acostumbramos mi marido y yo a ir los domingos, al salir y al cabo de 5 minutos, me dice que se encuentra mal. Que le duele el pecho. Nos sentamos en un banco, pero no se le pasa.
Primero digo: Lo siento, perdóname, te amo, gracias, mentalmente. Yo me asusto interiormente un poco, no digo nada. Le hago respirar, toser…, el se asusta, está algo pálido…
Como estamos cerca de la estación, decidimos ir allí para coger un taxi e ir al hospital.
Le ofrezco hacer EFT, en el caso de que no encontremos taxi. Se niega.
Nos sentamos de nuevo y entonces yo mentalmente hago EFT por transferencia. Le voy preguntando si se encuentra mejor, me dice que sí, y automáticamente empieza a eructar. Yo me alegro mucho porque, ese es un síntoma de mejoría en esta terapia. El deduce que ha sido algo de indigestión…, bueno se va calmando, eructa más y se siente cada vez mejor, hasta el extremo de que decide que no hace falta ir al hospital.
Nos vamos caminando a casa, ambos más tranquilos y felices de que todo haya pasado.
Explico cómo hago EFT: Primero me toco el punto kárate, como no quiero que vea lo que hago, en realidad lo masajeo por debajo del abrigo y digo: A pesar de este dolor en el pecho, este dolor que me oprime (palabras de él), que puedo respirar aunque me cuesta un poco, a pesar de este dolor en el corazón. Yo me amo y me acepto profunda y completamente. Este dolor, este dolor, varias veces y mentalmente pasando por los puntos de la ceja a los lados de los ojos, debajo de los ojos, etc.
Cuando eructa: Este eructo que me hace sentirme mejor, a pesar de este dolor que sigue, pero ya no tanto, yo me amo….
Ahora que ya puedo respirar mejor, ahora que el color de la cara me ha cambiado, yo me amo….
Cuando ya nos vamos para casa, por el camino, voy masajeando (mis) los dedos en los puntos correspondientes y el punto karate. Ya estoy mejor, más tranquilo, me alegro mucho, soy capaz de superar cualquier situación y por eso me amo y me acepto profunda y completamente. Así varias veces y ya, incluso fuimos a comprar el diario a la papelería.
No le he dicho nada a él, porque no quiero agobiarlo, pero para mí en cuanto empezó a eructar, fue la señal, y la confirmación de que iba por buen camino.
Bueno Alejandra, recibe un abrazo muy fuerte y te doy las gracias infinitamente".