miércoles, 4 de julio de 2012

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

TALLER
CONSTELACIONES FAMILIARES 
Martes 10 de Julio en Cunit
Taller de Constelaciones Familiares para intentar buscar soluciones a aquello que te preocupa: salud, amor, trabajo, familia, etc.
Terapia grupal en la que puedes tratar cualquier problema sin ofrecer datos personales ni dar explicaciones. De esta manera mantienes tu intimidad y a la vez, no se influye en el trabajo de ayuda que harán los integrantes del grupo para tratar tu caso. 
Incluiremos Tarot Reconstructivo aplicado a las Constelaciones Familiares.
Te sorprenderás viendo cómo ambas técnicas muestran lo que acontece, desde el pasado hasta el presente y cómo cada una complementa y refuerza a la otra.  
Nos basaremos en conceptos teóricos de la Psicología Proyectiva y la simbología arquetípica de Jung.

El objetivo será RECONSTRUIR UN CAMINO MARCADO POR EL DESTINO DEL ALMA FAMILIAR HASTA ENCONTRAR UN LUGAR DE PAZ, AMOR Y ESTABILIDAD PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL SISTEMA.
Aquellos que ya han participado en Constelaciones y Tarot Reconstructivo, han sentido mucho más potenciado el trabajo sanador: "es como si el efecto se multiplicara", "las cartas me han ayudado a comprender", "los resultados que esperaba, han llegado rapidísimo!!!", "la fuerza que transmiten los símbolos de las cartas escogidas, es increíble!"...

Lo que sana, siempre es el amor y es a través de la Constelación, que intentaremos reconducirlo nuevamente.Te espero para vivenciar estas experiencias.