miércoles, 19 de septiembre de 2012

REGISTROS AKÁSHICOS, SANACIÓN DE VIDAS PASADAS

Dentro del curso de Registros Akáshicos, Nivel 3, hay un tema controvertido y a la vez, apasionante..
Se trata de las vidas pasadas.
En la clase de ayer, comentamos la obra del Dr. Bian Weiss, un Psiquiatra que al tratar a una de sus pacientes con terapia convencional sin obtener progreso, decidió someterla a Hipnosis descubriendo que la paciente hacía referencia a acontecimientos vividos en otras épocas, más allá de su vida actual. 
Un hecho sorprendente de la experiencia con esta paciente fue cuando estando en trance comenzó a hablar al Doctor con una voz diferente, dándole datos que sólo él y personas muy cercanas podrían conocer de su vida íntima, como por ejemplo la enseñanza que implicaba la muerte de su hijo mayor, a las pocas semanas de nacer.
A partir de este caso, el Dr. Weiss crea la Terapia de Vidas Pasadas, que valiéndose de la Hipnosis, rastrea en el inconsciente, traumas ocurridos en la infancia y otras vidas, para poder solucionarlos.
Con la Lectura de Registros, también accedemos a estas vidas y una vez allí, preguntamos si podemos resolver aquello que sucedió a través de nuestra vida actual.
La clase de ayer fue muy emotiva.
El grupo quedó conmocionado porque la experiencia de contacto con lo que se supone fue parte de uno mismo, resultó ser esclarecedor y a la vez muy emotivo.
Una de las alumnas, sumamente emocionada, nos relató como logró identificar de dónde venía su dificultad para encontrar pareja.
Otra alumna, con gran alivio y tristeza a la vez, nos relató las penurias que se vio padecer en una de sus vidas pasadas, de qué manera éstas influenciaban en las dificultades económicas que actualmente la atrapaban y cómo debía valorar la capacidad de libertad de la que actualmente dispone.
Una tercer alumna, descubrió la razón de su "asco" por los hombres babosos, encontrándose asediada por muchos de ellos en una vida anterior.
Yo invito a quienes sientan que desde siempre, algo de su problemática, estilo o pautas repetitivas de vida, viene de un lugar muy lejano y más atrás, a que hagan este curso.
Estoy segura que con la práctica de las enseñanzas que reciban en las clases, podrán encontrar respuestas y también ayudar a los demás.

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS:

Nivel 1, 2, 3 y Maestría: Lunes de 19.30 a 21.30 en el Centro Aradia, c/ Mercè 7, Vilanova
Nivel 1: Lunes 18 a 19, Centro Cívico Sant Joan, Jardins de Francesc Macià s/n
Nivel 1, 2, 3 y Maestría: Miércoles de 15.30 a 17.30, Cunit
Nivel 2: Miércoles de 18.45 a 19.45, Centro Cívico Sant Joan, Jrdins de Francesc Macà s/n
Nivel 1, 2, 3 y Maestría: Viernes 16.30 a 17.30 Centro Designio, CALAFELL

TODOS LOS CURSOS SON A PRECIOS MUY ACCESIBLES.
Si te ausentas alguna clase, puedes recuperarla en cualquiera de estos Centros de manera que no te atrases en los aprendizajes ni pierdas la posibilidad de seguir cursando tus niveles.
CUANDO TE FORMAS EN TERAPIAS ENERGÉTICAS, DESCUBRES MUNDOS APASIONANTES.
CAPACIDADES EXTRASENSORIALES EMPIEZAN A ACTIVARSE Y ÁREAS CEREBRALES SE DESARROLLAN CADA VEZ MÁS.
LA PRÁCTICA TE PERMITE ADENTRARTE EN CONOCER OTRAS POSIBILIDADES y combinaciones de aplicación de la técnica
YO TE ANIMO A QUE LO PRUEBES, A QUE INVESTIGUES, A QUE TE OFREZCAS A AYUDAR A LOS DEMÁS.
La lectura de Registros es un viaje a una dimensión en la que contactarás con una energía sumamente amorosa, potente y revitalizadora.

Juan María. "El sanador que hace bailar al sol"
Me gustará verte en mis cursos y poder acompañarte en ese viaje.

Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"