domingo, 11 de noviembre de 2012

CONSTELACIONES FAMILIARES: Tarot y Constelación Individual


CONSTELACIÓN INDIVIDUAL Y TAROT
AHORA, TAMBIÉN A DOMICILIO!
Método Tarot Reconstructivo
Constelación Familiar Individual

Alumnos Tarotistas del Curso
TIRADA DE TAROT y CONSTELACIÓN INDIVIDUAL POSTERIOR PARA BUSCAR LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS!
Reserva ya tu cita para una tirada y posterior Constelación
También, opción visita a domicilio.
                 Reservas: 625635390
                 alejandramitniki@yahoo.es
Clase de Tarot Reconstructivo
Puedes preguntar todo lo que necesites para conocer qué impide que logres tus deseos, cómo quitar obstáculos  de una manera más rápida y eficaz. y qué camino es la mejor solución. Duración aproximada de la sesión de Tirada de Tarot y posterior Constelación: 30 minutos


Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik" 

http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390


4 comentarios:

  1. Ha sido muy clarificador.
    Moltes gràcies.
    M.


    Gracias a ti, por confiar el la técnica de Tarot y Constelaciones. Sé que muchas personas tienen reparos cuando ven u oyen la palabra Tarot. Creo que si lograrían mirar las cosas desde otro punto de vista, podrían apreciar los mensajes simbólicos que las figuras del Tarot transmiten a través del tiempo de generación en generación. Las Constelaciones hablan por sí mismas. Nada es por casualidad.
    Espero que lo vimos ayer en la sesión, pueda ayudarte para que en tu familia el dinero y la estabilidad que buscas a nivel económico, pueda llegar ya!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra:
    Te escribo para darte las gracias por la constelación del otro día.
    Lo cierto es que me siento en paz dentro de mi ser y mi alma y puedo ver las cosas con claridad.
    Anteriormente era como una espina moviéndose de un lado a otro.
    Muchas gracias por tu ayuda y atención.
    Un abrazo
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nati:
      Cuando utilizo el Tarot en una sesión, la visión que tengo del problema a tratar se amplifica. Aspectos importantes a tener en cuenta se me revelan para marcar su presencia y sentimientos que le pertenecen al otro, se me aparecen para que también los sienta yo.
      Cuando además de la tirada de Tarot, continúo el trabajo con una Constelación Individual, la comprensión se hace aún más completa para mí. Pero qué pasa si al transmitir estas informaciones al consultante, no concuerdan con lo que se estaba deseando para su vida y le son difíciles de aceptar?
      Esta es la razón por la cual, no me detengo en hablar sobre el futuro. Eso lo dejo en manos de otros...
      Para mí, lo importante son los caminos posibles para encontrar soluciones.
      Y estos se encuentran a través de las cartas positivas, que yo denomino "CARTAS DE FUERZA".
      Mi mirada apunta hacia alguna de estas cartas, porque aunque la tirada sea nefasta, siempre existe alguna posibilidad que te dice: "Aquí me tienes. Cógeme!"
      Te conozco desde hace un tiempo y siempre me sorprendes con tu capacidad de integrar las posibles soluciones en tu alma, de una manera muy madura para tu corta edad y de forma casi instantánea.
      Hace unos días, tuve la suerte de conocer a tu mamá. Pude constatar lo orgullosa que se siente de tenerte como hija.
      Con cada experiencia terapéutica constato cómo es el Amor el que se rompe en un punto para dar paso a lo terrible, a la pena, el distanciamiento, la falta de algo en el Alma o la enfermedad. Pero es ese mismo Amor reconducido, el que te vuelve a la vida y la estabilidad.
      El objetivo último: buscar el punto de apoyo adecuado para tomar nuevamente al Amor (con mayúsculas), que se parece a la Vida(con mayúsculas) y te hace ser mejor persona (también con mayúsculas).
      Gracias por tu confianza en mi trabajo y te deseo desde aquí, toda la suerte del mundo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por responder,es cierto me encanto ver como se amplifica la información con el Tarot.
    Es increíble!!! Y nada más salir el cambio...
    Es increible!!!, increible!!!
    De nuevo muy agradecida,cuidate,un abrazo.

    ResponderEliminar