viernes, 28 de diciembre de 2012

PRÓXIMO TALLER DE CONSTELACIONES EN BILBAO

Los que conocen algo sobre la Técnica de EFT/TAPPING  para quitar las emociones negativas están acostumbrados a ver y sentir sus efectos inmediatos.
Saben que la relación que existe entre los emocional y lo físico es tan directa que al sanar lo primero, también sanan aquello que está afectando al cuerpo.
Pero lo que no es tan común es tener constancia de los ÉXITOS que se producen a nivel laboral y profesional.
Conferencia de EFT en Tarragona
Taller de Tapping para Atraer Dinero
77 corazones vibrando con EFT
Las fotos que aquí incluyo, son parte de mis ÉXITOS HECHOS REALIDAD.

Taller de Tapping para Atraer Salud
Visualizando deseos de salud
Han sido proyectados mediante dos técnicas: 1.- La VISUALIZACIÓN CREATIVA y 2.- EFT/TAPPING
Mi próximo proyecto consiste en poder viajar a otras poblaciones fuera de Catalunya para transmitir la eficacia de las Terapias Energéticas como métodos de prevención para la salud y el bienestar de las personas.
Y parece que mis rondas de EFT y meditaciones con VISUALIZACIÓN CREATIVA están teniendo efecto más rápido de lo que esperaba.
El próximo mes de Enero, viajo a Bilbao.
A todas las personas que me esperan los invito a reenviar este mail a sus familiares, amigos y conocidos. A publicarlo en Facebook y a dar voces, para que puedan recibir los beneficios de estas técnicas.
En esta ocasión, ofreceré un taller de CONSTELACIONES FAMILIARES en el que podrán además conocer algo sobre EFT y VISUALIZACIÓN CREATIVA.
CONSTELACIONES FAMILIARES es una terapia que en una sola sesión grupal, puede mostrar cuál es el nudo de un problema y cómo solucionarlo de la mejor manera posible.
Las personas que participan en un taller de estas características siempre salen sorprendidos.
No se explican cómo otras personas del grupo, sin conocer nada acerca del problema, empiezan a tener sensaciones y comportamientos semejantes a los que tienen las personas a las que representan.
Para este tipo de trabajo grupal, no hace falta dar explicaciones.
Esto es muy importante porque mucha gente siente vergüenza de dar explicaciones ante un grupo o no desean compartir su historia personal.
En esta terapia, basta con una palabra dicha en secreto a la terapeuta: pareja, trabajo, relación con mi madre, enfermedad crónica, problema con mi hijo, etc. para empezar a trabajar.
Es a partir de estas frases y de las reacciones que tienen los integrantes del grupo que se realizan los cambios necesarios para que todos los miembros de la familia a la que representan se encuentren bien, en paz y con fuerzas para lograr lo que necesiten.
Otras de las reacciones que tienen los participantes a este tipo de taller, es de que han contribuido de alguna manera a que otras personas resuelvan sus temas, así como ellos mismos logran comprender aspectos que les sirven para resolver los suyos propios.
Yo siempre digo que participar en un taller de Terapias Energéticas, siempre es un acto de amor.
Taller de Tapping para la Salud
Taller de Tapping para la Salud

Los espero a todos y gracias desde ya por vuestras ganas de abrirse a esta nueva experiencia. Les aseguro que valdrá la pena!







Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik" 

                                     http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

Inscripciones al taller: YOLANDA MARTÍN TEJEIRA
Participación: 10€
Constelar un tema particular: 60€
(Se ruega confirmar la inscripción con antelación mediante el pago )

P.D.: Gracias Yoli por toda tu dedicación y esfuerzo para que esta actividad pueda ser llevada a cabo con éxito.