jueves, 4 de abril de 2013

EFT / TAPPING para poder quitarnos pesos y cargas familiares

EFT y LA MOCHILA


Desde hace mucho tiempo, tal vez varios meses o quizás años, vengo cargando una mochila en mi espalda.
No es algo que tenga presente a cada momento.
Más bien, no me he dado cuenta hasta ahora.
Pero sucede que cuando la abro, vuelvo a ver el mismo contenido una y otra vez. 
Y por alguna razón que desconozco, soy incapaz de vaciarla, ya que cuando intento hacerlo, vuelve a llenarse con lo mismo nuevamente.
Como verán, no es una mochila de tela, cuero o polipiel, de esas como las que se venden en las tiendas.
Es una mochila diferente, digamos que es "una mochila espiritual".
La llevo llena de sueños y deseos que jamás se concretan y cada vez que me acerco a alguien íntimamente o establezco una relación con una persona nueva, sin proponérmelo, en un acto puramente inconsciente e involuntario, vuelvo a abrir mi mochila, cojo cada uno de mis sueños y se lo muestro.
Creo que lo hago con la secreta esperanza de que ese otro, pueda hacer que mi mochila se vacíe para siempre.
Pero ocurre que después de un tiempo, me doy cuenta que ese ser maravilloso, tampoco puede hacer cumplir mis sueños y que todos los deseos que tengo siguen sin llegarse a realizar.
Entonces me alejo y vuelvo a quedarme nuevamente sólo, cargando otra vez mi mochila en mi espaldas, buscando aquí y allá desesperadamente, alguien o algo que me ayude a sostener ese pese, echarme una mano y de paso, darme un masaje en mi espalda resentida y en mis piernas cansadas de tanto buscar.
Y cada vez que te veo a ti, cargando con tu mochila a cuestas, con tus sueños y deseos tan nobles e inalcanzables, me veo reflejado, como si fueras mi espejo.
Entonces es cuando verdaderamente te miro y me dan ganas de preguntarte: 

Cuánto pesa tu mochila?
Desde cuándo la estás cargando?
Qué llevas en ella?
Qué sientes al llevarla?
Qué pasaría si la vaciaras?
Por qué no has podido vaciarla hasta ahora?
Qué pasaría si la siguieras llevando de por vida?
Hasta cuándo quieres seguir cargándola?
Qué necesitas para poder guardarla en el armario de tus recuerdos?

ME HAN DICHO QUE HAY UNA MANERA DE SOLUCIONAR TODO ESTO.
DE NO TENER QUE CARGAR MÁS PESO Y LOGRAR LO QUE ESTOY BUSCANDO.
ME HAN DICHO QUE NO HACE FALTA QUE SIGA CREYENDO QUE LOS DEMÁS TIENEN QUE CARGAR CON LO MÍO SIMPLEMENTE PORQUE ME AMAN, PORQUE ESTÁN A MI LADO O PORQUE SÍ.
ME HAN DICHO QUE SI LOGRO RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS QUE TÚ ME HAS GENERADO PREGUNTARTE AL VERME REFLEJADO EN TÍ, ES POSIBLE QUE DESCUBRA CÓMO REALIZAR AQUELLO QUE TANTO DESEO.


ME HAN DICHO QUE HAY UNA TÉCNICA QUE ME AYUDARÁ HASTA CON TODAS LAS MOCHILAS QUE TENGA GUARDADAS POR AHÍ.
QUE SE LLAMA EFT
QUE VALE LA PENA CONOCERLA.