domingo, 26 de mayo de 2013

EFT, TAPPING: Dolor de espalda


EFT. ANÁLISIS DEL VIDEO “DOLOR DE ESPALDA” de David Mackay 

http://vimeo.com/23669952

(MODELANDO LA EXCELENCIA COMO FORMADOR EN EFT)

Habrás realizado un análisis intensivo del video “Dolor de espalda”, cuando respondas correctamente a todas estas preguntas:

1.- El dolor que trata este video es físico o emocional? Justifica tu respuesta.

2.- Qué importancia tiene saber qué ocurre en la vida de las personas en el momento en que surgen los síntomas?

3.- Qué profundidad debemos buscar en las rondas de Tapping cuando tratamos asuntos relacionados con el síntoma físico de un dolor? Debemos quedarnos en la superficie, con los elementos que nos traen acerca del síntoma o preguntar e ir más allá?

4.- La alumna no puede decir la frase: "Me quiero y acepto profunda y completamente". Cómo expresa dicho impedimento?

5.- Cómo trabajarías la dificultad anterior en tus clientes?

6.- Cómo sabrías que la dificultad ya no existe?

7.- En qué consiste la Técnica del Atajo?

8.- Qué debemos hacer cuando no baja la intensidad de la emoción en la escala SUD?

9.- Cuál es el momento más adecuado para interrumpir las rondas y chequear la escala SUD?

10.- Escribe 5 preguntas que podrías hacer a tus clientes para detectar qué movimientos han habido después de las rondas.

11.- Cuál es la técnica de liberación emocional que predominantemente se utiliza, al tratar el dolor mediante EFT? Por qué?

12.- Qué es correcto hacer, cuando eliminamos emociones negativas o síntomas físicos, a través de las rondas de EFT? Cómo denominamos a esa técnica?

13.- En qué consiste la Técnica de las Elecciones?

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especiaista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:Terapias energéticas con Alejandra Mitnik”