jueves, 3 de octubre de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES: Resultados cada vez más rápidos! (Duelo por un aborto, alquiler de un piso)

Cada vez son más rápidos los éxitos que se obtienen con las Constelaciones Familiares.
A las dos horas de finalizar el último taller, una de las participantes recibe un mail de su ex marido que vive en el extranjero, preguntado por su hijito, después de 6 meses de no haber tenido ningún tipo de comunicación con él.
Un trabajo que además, sólo dos días después, permitió reconocer y aceptar a un  primer bebé fallecido tempranamente, como el primogénito. Como expresión material de esta comprensión y en honor a la memoria de aquel bebé, madre e hijo acudieron juntos a comprar un arbolito para plantarlo en el jardín de su casa.
La integrante me transmitía la conversación que tuvo con su hijito después de contarle lo que sucedió en aquella dolorosa experiencia: 
- Gracias, mami.-
Serie Meditación
Foto tomada por Aarón
- Por qué me dices gracias?-
- Por contármelo.-
Transcribo también su relato acerca de lo que ocurrió una vez comprado el árbol.
"Me olvidé de contarte. El Domingo compramos el árbol. Cuando llegamos a casa, mi hijo lo cogió en brazos y le mostró toda la casa, le hablaba y estaba muy contento. Ayer lo plantamos en el jardín y fue un momento muy especial. Ayer mismo recibí otro Mail del padre. Yo le había enviado un Mail contándole qué le había dicho a nuestro hijo sobre su hermano mayor y éste me contesta en su Mail diciéndome que le parece bien que lo sepa. Que él también lo sufrió mucho y que a partir de ahí no supo actuar..."

Otro ejemplo, más reciente y también espectacular.
Un paciente quiere alquilar su piso, herencia de sus padres.
Para encontrar un inquilino fiable y resolver el tema del alquiler, se dirije hasta el pueblo donde se halla el inmueble, lejos de Catalunya.
Desde allí, contacta conmigo a las 18.20 hs.del día de ayer, para realizar una Constelación Individual a través de Skype con el objeto de tratar este tema y poder resolverlo lo más prontamente posible.
He aquí lo que me escribe, hoy por la mañana y que transcribo con su permiso.
"Hola Alejandra, ayer después de la sesión estaba un poco malhumorado. Fui a casa pensando que no valía la pena tanto esfuerzo pero salí a dar un paseo y hete aquí que recibí una llamada. Era una chica interesada en el piso. Hemos quedado a las 3h para verlo. Puedes imaginarte lo contento (y sorprendido) que me puse. Apenas pude dormir. La chica me causó muy buena impresión. Espero que llegue a buen fin, y aunque no llegásemos a un acuerdo, veo que esto funciona.
Habrás visto que te he hecho la transferencia, aunque he tardado mucho pues el ordenador no respondía, y eso que ayer estuve con un informáico para que me explicara algunas cosas, pero bueno, al ordenador no se le puede pedir mucho pues es Android y ya me dijeron que no era tan bueno como un PC.
He leído tu mensaje y lo pondré en práctica. Miraré de imprimirlo para poderlo tener en casa. Estoy muy animado y espero volver pronto, aunque ese será otro tema a tratar. 
Te mantendré informada de cómo irá el encuentro. Hasta pronto, un abrazo"
M.

Estos son algunos de los resultados alcanzados.
Si quieres encontrar soluciones a tus temas personales, problemas de pareja, mejorar relaciones entre tus familiares, tener un buen trabajo, alcanzar tus proyectos, cerrar duelos o sanar heridas emocionales, reserva ya tu plaza para el próximo taller.

DOMINGO 13 DE OCTUBRE, DE 17 A 20 
Serie Tony, el Sanador de Blanes
Foto tomada por Aarón
Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:“Terapias energéticas con Alejandra Mitnik" . Algunos de sus 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT, www.eft.mx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT, www.aheft.com. Actualmente combina su actividad docente de formación terapéutica y la atención en consulta presencial u on line a personas de todo el mundo, con la preparación de su próximo libro: “SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO”

http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390

2 comentarios:

  1. Ostres, Alejandra. Qué bien! Fue una constelación preciosa la del aborto. Tengo los pelos de punta. Me alegro mucho por toda la família y me alegro de haber aportado luz. Enhorabona!!!!!!!!!!!!!!!


    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta:
    Soy Patricia, me he tomado el atrevimiento de escribirte un mail porque quería agradecerte mucho tus palabras y sentimientos. La verdad que la constelación ha sido muy profunda y los cambios que estan sucediendo, tanto en los hechos como en mi interior, son cada vez más grandes.
    Contarte que desde que plantamos el arbolito en el jardín de casa, mi hijo cada día cuando se levanta, va a saludarlo... cuando marcha se va a darle un beso..., eso me ha emocionado tremendamente y la ternura y el amor que ha expresado por saber de su hermano ha sido extraordinaria. Es muy emotivo verle, mucho.
    Bueno te mando un fuerte abrazo y muchas gracias, espero que nos volvamos a encontrar que seguro pasará.
    Besos
    Pat

    ResponderEliminar