miércoles, 16 de octubre de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES Y RITUALES CHAMÁNICOS

Hay talleres en los que los temas a tratar son tan duros, movilizantes, ajenos a este tiempo y espacio, que requieren de una gran apertura mental y amorosa del grupo de participantes.

El taller del Domingo 13 de Octubre, impactó a cada una de las 20 personas que allí estaban presentes dejando huellas imborrables en sus corazones.








Algunos de los integrantes han tenido la necesidad de dejar sus sensaciones por escrito:


Hola Alejandra, buenos días,
...Te estoy muy agradecido por la constelación de ayer... Yo tengo mucha  fe en las constelaciones y sé que ayer hicimos un paso muy importante para ayudar a mi hermano ... y a mis padres...
Yo creo que vamos por el buen camino....
Gracias de nuevo.
Besos,
G







Quería felicitarte.
Hoy has estado magnífica y has sido muy valiente con la última constelación. 
Marta León Saavedra











Me impactó tu trabajo, He participado de otros talleres, pero esta vez, me ha impactado.
Tienes una manera de acceder a los sentimientos de los representantes, muy especial. En todo momento me preguntaba: ¿Y cómo lo sabe?
Creo que contactas con algo que a los demás no nos es tan fácil llegar.
Tu forma de hacer que todos estén bien y resuelvan cosas difíciles, es muy profesional.
Gracias y cuenta conmigo, cuando necesites.
AM



Gracias a todos los asistentes por el respeto profundo hacia el destino de los compañeros, por la confianza depositada en mi trabajo y por vuestra energía, siempre positiva.












Gracias a Carmen Castro, la Chamana que nos ayudó en los rituales más difíciles y en la Meditación con Animales de Poder.







Mil gracias a María Luisa, que se desplazó desde Italia, para compartir este taller y complementar su Curso de Formación. Ha sido un verdadero placer tenerla en el grupo y esperamos poder verla muy pronto con nosotros nuevamente.




Los espero el próximo Domingo de 17 a 20 en Vilanova. 
Nos acompañarán las chamanas. Carmen Castro y Margarita Ferrer
Inscripciones: alejandramitnik@yahoo.es o al 625635390



Alejandra Mitnik Fischmaes Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog:“Terapias energéticas con Alejandra Mitnik" . Algunos de sus 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT, www.eft.mx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT, www.aheft.com. Actualmente combina su actividad docente de formación terapéutica y la atención en consulta presencial u on line a personas de todo el mundo, con la preparación de su próximo libro: “SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO"
alejandramitnik@yahoo.es http://alemitnik.blogspot.com 625 635 390                              
Gracias por compartirme a tus contactos

1 comentario:

  1. Alejandra!
    Gracias a ti por todo!!
    Los mensajes son muy enriquecedores y las fotos están muy bonitas :)

    Gracias a ti por todo!!

    ResponderEliminar