viernes, 26 de junio de 2015

Testimonios de algunos asistentes al curso "CÓMO CONSTELAR LOS TEMAS SEGÚN EL MAPA DE CONSTELACIONES FAMILIARES"

ALGUNOS TESTIMONIOS DE LOS ASISTENTES AL CURSO "CÓMO CONSTELAR LOS TEMAS SEGÚN EL MAPA DE CONSTELACIONES FAMILIARES"

Hice el curso de Autoconstelaciones con Alejandra y desde el primer momento sentí que estaba haciendo cambios en mí. Me pareció increíble la experiencia y decidí continuar con el curso para saber cómo constelar cada tema que me preocupaba. 
Excelente, lo recomiendo totalmente. A mí, me ayudó muchísimo.
Juan Carlos Ramos, Barcelona

Empecé aprendiendo a constelar cada asunto sin tener idea de lo que era una constelación. Una amiga me dijo que fuera y la verdad que le agradezco mucho. 
Cada problema que tengo lo constelo con los muñecos que compré y después que termino la constelación los dejo en mi sitio de meditación como si fuera una especie de ritual. 
Ya he conseguido muchas cosas para mi vida.
Voy a seguir otros cursos con Alejandra porque explica muy bien y puedes practicar.
Las constelaciones con muñecos son una pasada!
Lola del Monte, Tarragona

Soy consteladora desde hace un tiempo y me llamó la atención la propuesta de Alejandra sobre cómo constelar los temas y el Mapa de constelaciones familiares.
Creo que es una herramienta que todo constelador debería conocer.
Se puede utilizar con los clientes y también en grupo.
Es un curso muy novedoso que muestra una forma diferente de trabajo.
Sin duda, lo recomiendo.
Marta Sevilla, Barcelona

Me estoy formando en Constelaciones Familiares con Alejandra Mitnik. Es increíble todo lo que nos puede llegar a enseñar. Es una gran maestra con mucha energía que contagia a todos. Saber cómo constelar cada tema no es algo que puedas leer en los libros. Por eso hice el curso y estoy encantada. Me siento más segura a la hora de constelar. Tengo más claro qué hacer en cada caso. 
Una de las mejores experiencias y formaciones!
Maika Soriano, Bilbao