viernes, 21 de agosto de 2015

Cúales son los beneficios de participar en un taller de CONSTELACIONES FAMILIARES

BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN UN TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

LOS RESULTADOS SE PUEDEN OBSERVAR EN UNA SESIÓN
Cuando uno decide constelar, confía en que en una sola sesión puedan resolverse temas que, tal vez durante años, no han podido ser solucionados.
A veces, se necesitan más sesiones para conseguir lo que uno necesita,  por ello, las constelaciones individuales ayudan a terminar de ajustar lo que no se ha podido ver en una constelación grupal.

BENEFICIOS DE SER OBSERVADOR
Pero, ¿qué beneficios obtienen los que sólo van a observar de qué trata el taller?
En esta terapia se accede a un conocimiento familiar, ancestral y akáshico a través de la energía de las personas que están en el grupo. 
Al compartir esta energía, la persona está haciendo un acto de generosidad, un verdadero acto de amor. 

LAS LEYES UNIVERSALES
Existen leyes universales que rigen todo aquello que constituye la vida y una de estas leyes es la de reciprocidad. Cuando haces algo que es beneficioso para otros, recibes en consecuencia algo beneficioso para ti. 

APRENDIZAJES A TRAVÉS DE LAS CONSTELACIONES

Existe también la posibilidad de aprender cómo resolver temas que preocupen a uno a través de la forma en que la persona que constela tiene la oportunidad de resolver los suyos. 
Generalmente, los temas que se tratan en un taller grupal son temas comúnmente usuales, por lo tanto, si un constelado alcanza la solución a su problema, los aprendizajes pueden también ser compartidos.

SER ELEGIDO PARA REPRESENTAR
Por último, no por casualidad se elige a un representante.
Si decides asistir a un taller grupal como observador y tienes la suerte de que te elijan como representante de un papel, podrás vivir en primera persona la sensación tan especial y mágica que sucede al constelar.
Sentirás sensaciones especiales y diferentes que podrás identificar como ajenas pero que en algún punto tendrán que ver con tu historia personal.
Aprovecha esa oportunidad para saber qué tiene que ver contigo la tarea que te toca en ese instante porque será una verdadera pista para acabar con temas que han  quedado pendientes a tu alma y que en ese momento tan particular, podrás descubrir, interpretar y si deseas, poner manos a la obra para solucionar.

Y si necesitas revisar tus asuntos de manera personal y detallada, puedes tener una sesión de constelación familiar individual.