lunes, 1 de mayo de 2017

Constelaciones para casas que no se venden. Coaching Inmobiliario

¿Qué es el Coaching Inmobiliario?

Cursos de Coaching Inmobiliario en
Bilbao, Barcelona, Gran Canaria y Argentina

Es el nombre que he elegido para denominar al conjunto de procedimientos que puede realizar un terapeuta para ayudar a que las operaciones inmobiliarias se realicen con éxito.
Todos los pasos se explican en el curso que doy por Internet y presencialmente, en la Formación de Constelaciones Familiares.

¿De qué tipo de operaciones se ocupa el Coaching Inmobiliario?

. Compra venta de propiedades
. Alquileres
. Traspasos
. Préstamos hipotecarios
. Dación en pago
. Asuntos legales
. Herencias
. Inversiones

Y también:
. Compra venta de automóviles
. Compra venta y traspasos de empresas
. Creación de proyectos

¿Qué diferencia hay entre el Coaching Inmobiliario y el papel de la inmobiliaria?

Algunos temas que se tratan con Coaching Inmobiliario son los mismos que aquellos de los cuales se ocupa una inmobiliaria, sin embargo, las técnicas que se aplican, varían


¿Cuáles son las técnicas del Coaching Inmobiliario?

Las técnicas van desde las Constelaciones Familiares aplicadas a las operaciones inmobiliarias, la radiestesia para testar energías negativas que afecten a la propiedad y el Coaching para lograr objetivos con éxito.

¿Qué características tienen las Constelaciones Familiares aplicadas a las operaciones inmobiliarias?

Cuando un terapeuta utiliza las Constelaciones Familiares para resolver operaciones inmobiliarias puede acercarse a temas profundos y sacar a la luz secretos familiares
Ejemplo de esto es el caso de un matrimonio que quería vender una casa y al realizar una constelación familiar individual en el que se revisaban a las inmobiliarias encargadas de la venta, la imagen final termina con tres muñecos acostados en el suelo.
Posteriormente, en una constelación familiar grupal, aparecen tres niños de diferentes miembros de la familia, muertos en edades tempranas. Aquellas muertes tan traumáticas e injustas paralizaban los movimientos y provocaban que parte del alma de los padres quedara inmovilizada, de la misma manera que las inmobiliarias estaban atascadas en sus funciones. Mientras una no traía visitas a la casa, otra no ponía las fotos en su anuncio y la última, ni siquiera conocía la propiedad que ofrecía para vender.
Limpiar este dolor fue un paso importante para que la consultante instara a las inmobiliarias a ocuparse de su casa.
A la semana siguiente, las fotos estaban colocadas en los anuncios, uno de los agentes inmobiliarios se había tomado el tiempo para conocer el producto que tenía en su cartera de venta y por fin, tuvieron una visita de un comprador.
Otro caso, es el de una mujer que acude a su sesión de Coaching Inmobiliario para la venta de un piso. Cuando tratamos el tema acerca de cuál sería el futuro del dinero una vez efectuada la venta, toma consciencia del destino que podría tener su pareja.
Lo más factible sería que el dinero se repartiría y que cada uno seguiría su camino.
Esta comprensión le sirvió para reconocer que ese destino le aterrorizaba y que, inconscientemente, no deseaba que la venta se efectuase para no tener que poner fin a su relación de pareja.
Otro beneficio que puede obtenerse al aplicar Constelaciones Familiares, es que se quitan impedimentos internos e inconscientes que bloquean a las operaciones inmobiliarias.
Ejemplo de este caso es la clienta que necesitaba imperiosamente vender su piso, propiedad que no había sido visitada en año y medio a partir de su publicación.
Tal era la urgencia que tenía que si en un mes no se vendía el piso, lo perdía.
Cuando constelamos la situación pudo percatarse del papel que jugaba su madre en sus decisiones económicas, dinámica de la que no había sido consciente en los 55 años de vida.
A la semana y media, el piso estaba vendido y éste fue el récord de tiempo tardado en concretar una operación de venta.


¿Qué parte de la radiestesia se utiliza en el Coaching Inmobiliario?

Cuando tenemos que aplicar conocimientos de radiestesia en la compraventa o alquiler de propiedades, nos valemos del Péndulo Hebreo para el testaje y el tratamiento de las energías negativas.
En los testajes revisamos si existen geopatologías, portales astrales y otras alteraciones que, de manera sutil, afectan a las propiedades haciendo que carezcan de interés a los ojos de los futuros clientes.
Llama mucho la atención aquellos objetos o lugares que el Péndulo Hebreo detecta como negativos aunque el testaje se realice presencialmente o a distancia.
Pueden ser elementos de la casa que estén rotos, caducados, sin luz o mal colocados.
Ejemplo de estos casos son las propiedades en las que se detectaron como energía negativa a baños sin ventanas, inodoros que no cerraban bien, grifos que goteaban y humedades en las paredes.
También afectan a las propiedades, aquellos objetos que simbólicamente llevan cargas afectivas, como los regalos o fotos de una ex pareja o el lugar en el que queda expresada la rabia de un vecino.


¿Qué otras técnicas colaboran con el Coaching Inmobiliario?

Ciertas nociones de Feng Shui, Home Station y Personal Shopper, son importantes a la hora de asesorar a los clientes a través del Coaching Inmobiliario.
Con cada caso se llena un cuestionario exhaustivo para cubrir un protocolo en el que se siguen ciertos pasos hasta que la operación buscada se concreta.