CERTIFICACIÓN y DIPLOMATURA

Requisitos para certificarse como
CONSTELADOR FAMILIAR INDIVIDUAL 


Para certificarse como Constelador Familiar Individual el alumno deberá enviar una monografía con las siguientes características:

- Desarrollar un contenido relacionado con las Constelaciones Familiares Individuales.

- Incluir una constelación familiar del tema elegido.

- Compartir una conclusión personal.


La certificación como Constelador Familiar Individual capacita al alumno para trabajar en consulta privada, en centros de terapias holísticas y por Internet, pero no lo autoriza a realizar formaciones.

En determinados países existen centros de terapias concertados a los que Alejandra Mitnik Fischman, creadora de las metodologías de las Autoconstelaciones y Constelaciones Familiares Individuales con los guerreros de Xi'an, ha otorgado su permiso para que puedan dictar la Formación según su método y certificar los diplomas de sus alumnos con doble aval.

El alumno certificado que desee enseñar la técnica deberá previamente ponerse en contacto por escrito con Alejandra Mitnik Fischman, a fin de cumplir con una serie de requisitos y dejar firmado el Acuerdo para dictar Cursos y Formaciones creados por la terapeuta.

Todo el material y protocolo de la metodología están debidamente registrados, por lo tanto, no se permite la reproducción parcial o total de ninguno de sus contenidos.

La única Institución que puede certificar a alumnos como CONSTELADORES FAMILIARES, según el método creado por Alejandra Mitnik Fischman, es el Instituto de Constelaciones Familiares, cuya dirección está a cargo de la autora.

A partir del año 2022, las formaciones que Alejandra Mitnik imparte pueden ser re-certificadas por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), con Diploma Universitario.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos para certificarse como
CONSTELADOR FAMILIAR GRUPAL 



Para certificarse como Constelador Familiar Grupal hay que enviar unos trabajos prácticos, a: alejandramitnik@yahoo.es.

Los trabajos consistirán en analizar vídeos que se enviarán por correo electrónico, sobre casos constelados grupalmente y responder a los cuestionarios respectivos.



Para cualquiera de los pasos que el alumno tenga que realizar en su certificación, contará con la ayuda y el seguimiento de la profesa a cargo de la formación.


La certificación como Constelador Familiar Grupal capacita al alumno para trabajar en consulta privada y en Centros de Terapias holísticas, pero no lo autoriza a realizar formaciones.

En determinados países existen centros de terapias concertados a los que Alejandra Mitnik Fischman, creadora de las metodologías de las Autoconstelaciones y Constelaciones Familiares Individuales con los guerreros de Xi'an, ha otorgado su permiso para que puedan dictar la Formación según su método y certificar los diplomas de sus alumnos con doble aval.

El alumno certificado que desee enseñar la técnica deberá previamente ponerse en contacto por escrito con Alejandra Mitnik Fischman, a fin de cumplir con una serie de requisitos y dejar firmado el Acuerdo para dictar Cursos y Formaciones creados por la terapeuta.

Todo el material y protocolo de la metodología están debidamente registrados; por lo tanto, no se permite la reproducción parcial o total de ninguno de sus contenidos.

La única institución que puede certificar a alumnos como CONSTELADORES FAMILIARES, según el método creado por Alejandra Mitnik Fischman, es el Instituto de Constelaciones Familiares, cuya dirección está a cargo de la autora.
www.institutoconstelacionesfamiliares.com

A partir del año 2022, las formaciones que Alejandra Mitnik Fischman imparte pueden ser re-certificadas por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), con Diploma Universitario.