domingo, 10 de abril de 2011

FOBIA A NADAR

Puedes reconocer al hombre de la izquierda?
Descubres qué está haciendo el hombre de la derecha con sus manos?
Adivina porqué están dentro de la piscina?


Te ayudo.
El hombre de la izquierda es Gary Craig, creador de EFT (Técnicas de Liberación Emocional).
El hombre de la derecha es su paciente y con sus manos está haciendo EFT.
Ambos, están dentro de la piscina porque Gary ha conseguido mediante EFT que su paciente pierda el "miedo a nadar" y aquí lo está comprobando.


El video de esta instantánea, puedes buscarlo en Internet.
A mí me impresionó muchísimo por la manera en que Gary logra resolver una fobia. No sólo no pierde la paciencia en ningún momento y conserva siempre su energía, sino que utiliza un método poco ortodoxo como colocarse un bañador, meterse con su paciente en la piscina y continuar la sesión dentro de ella.




Tienes fobia a algo?
Sientes que durante años, llevas contigo un miedo específico que no puedes superar?
Has pensado alguna vez que estos temores te están impidiendo desarrollarte, compartir experiencias con los otros, tener éxito en determinados ámbitos, etc.?
Sufres con frecuencia ataques de pánico?


Como terapeuta, he trabajado con análisis psicoanalítico e hipnosis clínica.
No conozco otra técnica que actúe tan rápida y eficazmente en el tratamiento de las fobias como EFT.
Ahora, puedes terminar con todos tus miedos y para siempre. Pruébalo!!!


Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la UnivJohn F.Kennedy (Buenos Aires). Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos, Energética Holográmica, PHE  y Yoga. Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración MentalDicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" enCalafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"

625 635 390