sábado, 11 de junio de 2011

CITAS FAVORITAS

Cuando tenía 15 años, en la Ciudad de Córdoba, mi ciudad natal, en la República Argentina, un vidente visitó mi casa y me dijo una frase que se encargó de repetir lentamente, varias veces.
En aquella época, gracias a mi padre, un innato y autodidacta profesor de música y a mi madre, una mujer cultísima, ya llevaba conmigo el interés por la literatura, la psicología y lo espiritual. 
Fueron estas formaciones las que entonces me permitieron intuir el contenido profundo y metafísico de dichas palabras, de manera que, jamás pude olvidarlas y marcaron el camino de mi vida. 
Con ellas, he seguido un largo recorrido de años de estudio, investigación, aplicación terapéutica y casuística, llegando al descubrimiento de las CONSTELACIONES FAMILIARES y EFT, dos técnicas innovadoras y espectaculares, considerándoselas hoy, como una revolución dentro del mundo de las nuevas terapias psicológicas.
Ojalá, algún día, vuestros caminos también se acerquen a estas maravillosas técnicas y les permitan obtener beneficios para una vida más sana, plena y feliz.

"TODO PENSAMIENTO POSITIVO MANTENIDO CON FE, ACARREA ACONTECIMIENTOS POSITIVOS"

Vidente cordobés, año 1975, Córdoba, Rep. Argentina