sábado, 4 de junio de 2011

LISTA DE PALABRAS LLAVES

En el "MAPA DE LA RIQUEZA", se recomienda adjuntar una lista de palabras llave que servirán para generar una carga positiva y  nutrirán nuestra fuerza vital y mental.
Esta lista deberá leerse cada noche antes de irse a dormir.
Cada palabra se tomará separadamente y se meditará en su sentido más profundo
Con el tiempo, el efecto de estas palabras se notará en nuestra vida y asuntos.


La paz y el éxito, la perseverancia y la prosperidad, serán nuestros compañeros inseparables en toda la trayectoria de nuestra vida.
Si llegamos a tener la fe no menor que el tamaño de  una semilla de mostaza para practicar todos los días, 15 minutos al levantarnos y 15 minutos al acostarnos, el "MAPA DE LA RIQUEZA", veremos como nuestra vida se transformará de condicionada, rutinaria y mecánica, en libre, independiente, creativa y equilibrada.
Muchas personas viven totalmente condicionadas, cristalizadas y endurecidas, llenas de conceptos estereotipados que martirizan sus vidas y la consecuencia es la infelicidad, la rutina, la dependencia y la frustración.
Podemos vivir plenamente, estar sanos y sentirnos en paz. Las herramientas para lograrlo están dentro de nosotros mismos.
Al estar haciendo este mapa, empieza el camino hacia una abundante riqueza espiritual y material, la que nosotros queramos, según la constancia y el tiempo que le dediquemos.
El "MAPA DE LA RIQUEZA" es un camino fácil que requiere muy poco esfuerzo consciente para que
se cumplan nuestros deseos.
Es un plano que nos llevará a tesoros espirituales y materiales, los que nosotros planifiquemos para nuestra vida, los que deseemos encontrar en nuestro camino.
A partir de este momento, todos los acontecimientos de nuestra vida dependerán solamente de nosotros.