Hola Alejandra,
Estos  últimos días pienso mucho en ti y ese pensamiento me inspira alegría y quiero compartirlo...Estoy feliz por el trabajo realizado y los logros conseguidos en tan poco tiempo. No tengo odio ni rabia. Tengo fe, mucha fe en que todo se va a solucionar. Huelo el dinero que llegara con un acuerdo,  SEGURO QUE SÍ!!!! Todas mis energías positivas se unen para conseguir mis propósitos que son buenos y loables.
Mi relación con mis hijos ha mejorado mucho, me he abierto al mundo, he conocido mucha gente nueva y positiva, me empiezo a sentir renovada y te lo agradezco ... He intentado entrar en el blog para compartir mis buenas experiencias con todos y no he sabido hacerlo. Ya me dirás cómo...
besitos y se muy feliz!!!!!!!!!!!!!!
Rosa

Hola Alejandra,
No tengo palabras para expresar todo lo bueno que estás aportando a mi vida, estoy sumamente emocionada y agradecida de haberte conocido. Pienso que todas las cosas suceden por algo, y se que estás en mi camino por alguna razón. Muchas gracias por enviarnos el mapa de la riqueza y por compartir contigo una sesión tan especial para mí, como fue la de ayer tarde... 
No te imaginas las ganas que tengo de ayudar a las personas, y siento que puedo ser y hacer mucho más de lo que ahora soy y hago... sólo necesito encontrar la manera.....
Hasta mañana!
Mónica

Querida Alejandra,
por dos fuentes diferentes me han llegado noticias de tus cursos... podría interesarme el tema de la ley de la atracción y me gustaría que me dijeras el precio y la dirección exacta de Calafell donde impartes el curso. Asimismo, agradecerte que impartas estas materias a estos precios tan asequibles, pues si acudimos a estos cursos es porque tenemos problemas y precios privativos excluirían a muchas personas que realmente lo necesitan y no pueden permitirse los precios tan caros que hay en el mercado sobre estas materias.
Un abrazo y encantada de conocerte,
Ana

Querida Alejandra, el artículo es precioso y una vez mas te animo a seguir escribiendo, lo haces muy bien y con fluidez.
Te agradezco desde el corazón tu agradecimiento y que me hayas recomendado...Y con estos últimos hechos equilibramos uno de los órdenes del amor, que es el equilibrio entre el dar y el tomar.
No te has olvidado de nadie...
Gracias de nuevo, que trabajes mucho y además buenas vacaciones.
Un gran abrazo  
Pilar Foronda
C/ Ferran Valls i Taberner, 18 Ppal 2º
93 434 0844
08006 Barcelona
http://www.pilarforonda.com/


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON TODOS NOSOTROS, TE QUEREMOS.
Gloria


Alejandra, soy Mª Angeles y te estoy muy agradecida por las clases que impartes, desde que voy a ellas, he tenido varios beneficios, entre ellos y muy importante el haberme quitado las pastillas para dormir. En cuanto voy a la cama, hago relajación como tú nos has enseñado y luego me duermo enseguida. Estoy muy contenta porque hacia más de cuatro años que me las tomaba y no había forma de quitármelas, a parte, que muchas noches ni con ellas podía dormir bien.
 
Ahora todas las mañanas hago tus ejercicios y digo que estaré bien y no me dolerá nada, de momento no lo he conseguido pero estoy ahí, de verdad que este curso me está sirviendo mucho.
Buenas tardes Alejandra,
Gracias por tu contestación, que la guardaré con mucho cariño.

Esta semana me encuentro muy bien y con una paz interior increíble y estoy estudiando como yo quiero cada día.

JEJEJE "la chorrada EFT" funciona aunque yo no estoy convencida, es que soy una incrédula jajajaja

Te manifesté que estoy dispuesta a cambiar mi orientación personal de la vida, y que creo que tu me ayudarás...
Hasta pronto señora estupenda.

María Isabel
Hola Alejandra,
Muchas gracias por todo lo que me cuentas, es todo muy especial y nuevo para mí...
Me alegro mucho de haberte conocido y poder hacer las clases contigo.
Un abrazo y un sincero agradecimiento de nuevo.
Mercedes