martes, 10 de enero de 2012

ME LLAMO JUAN Y MI PROBLEMA ES: "NO TENGO TRABAJO"

Alejandra, me pidió que escriba para alentar a los que como yo, necesitan encontrar trabajo.
Como casi todos los que están en mi situación, me harté de enviar currículums por Internet, pasar por infinidad de entrevistas y visitar Agencias de Trabajo Temporal.
Un amigo me habló de las Constelaciones Familiares y del trabajo que hace Alejandra Mitnik.
Tomé contacto con ella por Internet y le pregunté si podía constelarme. 
En verdad, no sabía muy bien de qué va todo esto y no tenía idea de si iba a funcionar o no. Además, vivo a cientos de kilómetros de distancia y desplazarme hasta Cunit, me era casi imposible.
Me explicó que si yo la autorizaba, podía constelar a distancia: "ENCONTRAR UN TRABAJO BUENO PARA MÍ". Le dije que sí y quedé a la expectativa de lo que pudiera pasar.
Y aquí estoy. Escribiendo este mail para su blog, desde un hotel 4 estrellas en Madrid, con todos los gastos pagados, viaje en Ave, traslado en taxi desde la estación de Atocha hasta la oficina donde nos darán el curso de formación, comidas y desplazamiento en bus de la empresa.
NI YO MISMO PUEDO CREERLO!!!
Han pasado sólo unas semanas desde que Alejandra me envió el reporte de lo que sucedió en la Constelación.
Gracias a todos los del grupo.
No los conozco, pero habéis hecho un trabajo estupendo!!!

Participantes de un taller de C.F.




(PARA LOS QUE PARTICIPARON Y LOS QUE NO, pueden ver el reporte de lo que ocurrió en este mismo blog: "FOTOS Y SORPRESAS EN EL ÚTLIMO TALLER DE CONSTELACIONES", publicado el 23.12.2011)