viernes, 9 de marzo de 2012

ME LLAMO YOLI Y MI PROBLEMA ES: "QUIERO MEJORAR LA RELACIÓN CON MI HERMANO"

CONSTELANDO A TRAVÉS DE SKYPE
En el último taller de Constelaciones Familiares, 
realizamos una Constelación para Yoli, quien desde su lugar de residencia, a varios cientos de kilómetros desde donde nos hallábamos, participó con nosotros  a través de Skype.
Estos son los mails que Yoli me envía y cumplo en transmitir a todos vosotros.
CONSTELANDO A YOLI Y A SU FAMILIA

Querida Alejandra: 
He intentado en varias ocasiones, introducir en tu blog, el comentario que te mandé a cerca de la constelación de mi relación con mi hermano, tras la publicación de las fotos del último taller de constelaciones, pero me ha dado error siempre. Por eso, me gustaría que lo intentaras tú, si te es posible, ya que me gustaría, que quedara ahí para el recuerdo. Un abrazo. Yoli.


Querida Alejandra: 
Muchas gracias por las fotos, las guardaré con mucho cariño.

Fue muy emocionante lo que ocurrió en la constelación del sábado, y me resulta imposible no volver a llorar al ver las fotos.

Para mí, fue muy importante poder ver a toda mi familia abrazada, incluida mi hermana Anabel, ya que ninguno de nosotros hemos tenido la oportunidad de abrazarla en vida. Entonces, pase lo que pase a partir de ahora, sé que de una forma u otra, la constelación va a ser positiva para todos nosotros. De un acto de amor tan hermoso, sólo pueden venir cosas buenas.

De todos modos, aunque lo cierto es, que aún es pronto para valorar, quiero que sepas, que mi hermano está algo mejor, y yo, confío en que poco a poco, sus síntomas desparezcan por completo.

IMAGEN DE SOLUCIÓN
Quiero darte las gracias de nuevo, a ti, y a todo tu equipo, por hacerlo posible.

Un fuerte abrazo.
Yoli.