jueves, 8 de marzo de 2012

ME LLAMO ROSA Y MI PROBLEMA ES: "HA OCURRIDO ALGO MUY GRAVE EN MI FAMILIA"

A veces, nos preocupamos por cosas que no tienen demasiada importancia.
Esta es la reflexión a la que llegamos la mayoría de los que participamos en el curso de Constelaciones Familiares la semana pasada cuando constelamos a Rosa.
Ella nos ha dejado su agradecimiento.
Y nosotros, le agradecemos habernos permitido intentar ayudarla a través de esta técnica.
Y no importa saber qué ocurrió.
Ni cuán grave fue.
Ni cómo es posible que el ser humano sea capaz de realizar ciertos actos...

"Hola Alejandra!!!
Me gustaria que mis compañeros  de clase compartieran con nosotras la PAZ que tengo y el respeto hacia LAURA y la decisión que tomó. Yo no hubiera podido llevar la mochila que ella llevó tantos años y por eso la admiro. Se que amaba infinitamente a sus hijos pero su dolor era tan grande que la llevó por delante. Sabe que su sitio al lado de su madre y abuelos es el que le corresponde y que sus hijos tienen mucha gente que les quiere y les ayudarán a crecer con amor y sin odios. Te envío la última foto que me hice junto a ella y donde pese a todo, refleja la felicidad del momento, de haberse reencontrado con toda su familia materna y ver el amor que todos sentíamos por ella y por sus niños. Si quieres lo puedes compartir desde el respeto y la admiración a una niña que le robaron su infancia pero que hasta el final luchó contra su verdugo. Un beso para todos y buenas noches!!!"


LAURA
EN RECUERDO A LAURA