domingo, 10 de junio de 2012

BENEFICIOS DE LOS CURSOS


¡Hola! Alejandra:

Te escribo este correo para comunicarte que no me ha sido posible asistir a las últimas clases...Supongo que ya se han acabado, me hubiera gustado ir a despedirme personalmente, pero no me encuentro aquí, de todas formas quiero que sepas que tus enseñanzas me han aportado mucho,
a nivel personal, tengo más conciencia de mi cuerpo, tanto por dentro como por fuera, el aprendizaje
de la relajación y meditación me han sido de gran ayuda para encontrarme a mi misma y sobre todo a 
mis sentimientos más profundos.
Te agradezco mucho todo lo que me has aportado, es una pena que en general no valoremos personas
y profesionales como tú que se dedican a ayudar a los demás con terapias tan interesantes como las que 
tú aportas.Te deseo que estés bien y que pases un buen verano!!! Recibe un fuerte abrazo de María Cruz Blanco.