miércoles, 19 de septiembre de 2012

A NUESTRO TÍO

Ritual de Magia para los deseos 
Cuando empiezas a adentrarte en el mundo de las Terapias Energéticas, descubres que hay algo más allá de lo que ves cada día.
Sientes que aquello en lo que crees y tienes fe, deja de ser algo indemostrable.
Comprendes que pase lo que pase en tu vida, las situaciones traumáticas, los momentos dolorosos, los encuentros con la gente, las personas que te ayudan, la suerte que te viene, son todos instantes que tienen una finalidad.
Pero no descubres esa finalidad hasta que no te detienes y sales de la vorágine de la vida, te adentras y miras hacia atrás.
Es en ese momento que todo lo vivido empieza a cobrar sentido. 
Para algunos esto ocurre cuando están al borde de la muerte, o cuando traen en brazos a su nuevo bebé a casa, o cuando muere un ser muy querido o cuando un hijo se compra su primer traje...

Nunca creí que el Tarot, los Registros Akáshicos, las Constelaciones Familiares, el Tapping o cualquier palabra que se acercara a algo no científicamente probado formara parte de mis concepciones terapéuticas.
Hoy, no hay día que no las utilice en mi vida profesional y personal.
Ya forman parte de mi ser y aunque no las llame, se presentan sin pedir permiso, en mis sueños, en mi frente, ante cada paciente y persona que contacto.
Algo ha cambiado en mi alma y quiero compartir estas vivencias contigo.
Por eso los cursos que imparto, tan alejados y cercanos de mi original formación psicoanalítica. 
Al final de este blog, hay una frase que elegí en honor a Sigmund Freud, el Padre del Psicoanálisis.
La elegí, porque a pesar de su hortodoxia y sus férreas convicciones, el Dr. Sigmund Freud dejó la puerta abierta a la investigación, a la creación y el crecimiento.
"...Pero allí donde yo descubrí algunos templos, otros podrán descubrir continentes"
Hoy, recibí otra frase.
Es de una prima que vive en San Luis, República Argentina.
A ella, también le gusta escribir.
Abrazos en un Constelación
Y tiene que ver con todas estas cosas que tocamos cuando contactamos con lo Energético, con el Alma y en definitiva con el Amor.
Me gustaría compartirla con ustedes.

"NOS CREEMOS QUE LOS SERES QUERIDOS SON ETERNOS Y QUE LA CARROZA PASA POR LA VEREDA DE ENFRENTE. POR ESO ME GUSTA DECIRLES A QUIENES QUIERO, QUE LOS QUIERO, CUANDO TODAVÍA ME PUEDEN ESCUCHAR".
Silvia Kremnitzer