miércoles, 19 de marzo de 2014

EFT / TAPPING DEDICADO A TERAPEUTAS, PROFESIONALES Y PERSONAS QUE LES GUSTA EL ÉXITO

TALLER DE EFT / TAPPING
DEDICADO A TERAPEUTAS, PROFESIONALES Y PERSONAS QUE LES GUSTA EL ÉXITO
¿A quién no le interesa una técnica con la que conseguir empleo, mejorar el rendimiento laboral o tener éxito profesional?

EFT / Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) es actualmente la herramienta de coaching más eficaz para emprendimientos y su expansión a nivel mundial está creciendo a pasos agigantados.




EFT / Tapping es una técnica sumamente sencilla, en la que se estimulan una serie de puntos energéticos con la punta de los dedos, a la vez que se dicen una serie de frases para liberar cualquier tipo de malestar emocional (ansiedad, depresión, adicciones, fobias, insomnio...) o físico. 

Se ha descubierto que al actuar en los hemisferios cerebrales y generar hormonas produce desbloqueos y estimula a la vez, permitiendo alcanzar objetivos deportivos, laborales o económicos.

Tu vida mejorará muchísimo si aplicas EFT / Tapping en cada situación que tengas un problema o quieras mejora y obtener éxitos a todos los niveles. Los resultados son permanentes. Dependerá de tu esfuerzo por conseguir lo que estés buscando. Cualquier persona puede aprenderlo sin necesidad de conocimientos previos.
Si te interesan resolver temas laborales o adquirir conocimientos que mejorarán tu empresa o tu actitud en el trabajo, no te pierdas la oportunidad de asistir a este taller.

ACERCA DE LA TERAPEUTA:
Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos puede seguirse a través de su blog: “Terapias energéticas con Alejandra Mitnik",   http://alemitnik.blogspot.com  Algunos de sus 400 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT,  www.eftmx.com  y en la revista de la Asociación Hispana de EFT,  www.aheft.com  Actualmente combina su actividad docente de formación terapéutica y la atención en consulta presencial u on line a personas de todo el mundo, con la preparación de su cuarto libro.
                                                                          alejandramitnik@yahoo.es http://alemitnik.blogspot.com 625 635 390                              
Gracias por compartirme a tus contactos