miércoles, 30 de abril de 2014

CONSTELACIÓN: La confusión mental

CONSTELANDO SÍNTOMAS
La confusión mental

CUANDO EL TEMA A CONSTELAR NO ESTÁ CLARO
La clienta me dice que quiere constelar un tema distinto al que tenía previsto.
Al cabo de unos segundos me dice que prefiere constelar otro tema porque se ha sentido identificada con lo que ha visto en la Constelación anteriorque se había realizado en el taller. Luego me dice que no decide qué constelar y que tiene una confusión mental.
Le propongo constelar dicho síntoma.

LAS MANOS QUE QUEMAN
Le pido que elija una representante para ella y otra para la confusión mental.
La confusión mental quiere irse lo más lejos posible. Le queman las manos y sale de la habitación.

LOS BOSTEZOS
El grupo empieza a bostezar y como piezas de dominó en cadena, un bostezo sigue al otro.
La constelada dice tener un malestar en el lado derecho del cuerpo y estar intranquila.
Coloco un representante a su derecha.
La constelada dice sentirse mejor.
Pido a la confusión mental que entre nuevamente a la habitación y vea si puede quedarse.
La confusión mental dice que sí pero prefiere quedarse lejos.
Pido a la constelada que diga a aquello que la tranquiliza: - Tenerte a mi lado me tranquiliza.
Pido que le diga a la confusión mental: - Si ella está conmigo yo estoy más tranquila.

CUANDO NO HAY IMAGEN DE SOLUCIÓN
Los bostezos continúan y decido dar por terminada la Constelación.

CONCLUSIONES
Por experiencia, cuando el grupo bosteza puede deberse a dos razones:
1.- Cansancio y falta de energía que se traduce en desinterés general.
2.- Energías negativas en la persona.
Si la razón de los bostezos fuese la número 1, es conveniente dar por terminada la Constelación y seguir en otro momento más apropiado.
Si la razón de los bostezos en el grupo fuese la número 2, lo cual podría confirmarse porque a la confusión mental le quemaban las manos, considero dar por terminada la Constelación para realizar una limpieza energética profunda que ayude a quitar la confusión mental en la persona.
Creo que seguir intentando llegar a una solución final cuando hay cargas energéticas negativas que afectan a todo un grupo, se transforma en un objetivo perdido. Lo primero es la limpieza energética, lo segundo la protección y recién después una Constelación para revisar si el síntoma de la confusión mental aún sigue actuando.
TALLER PARA APRENDER A CONSTELAR
Módulos de 8 horas
Presencial u On Line
Formación en Constelaciones Familiares * Talleres de Constelaciones * Constelaciones Individuales
alejanddramitnik@yahoo.es / 625635390