viernes, 26 de junio de 2015

En qué consiste el Curso: "CÓMO CONSTELAR LOS TEMAS SEGÚN EL MAPA DE CONSTELACIONES FAMILIARES"

CURSO: "CÓMO CONSTELAR LOS TEMAS SEGÚN EL MAPA DE CONSTELACIONES FAMILIARES"

En este curso aprenderás a constelar cada uno de los temas que afligen a las personas.
Estos temas pueden ser generales o particulares y para un aprendizaje más fácil, seguiremos el "MAPA DE CONSTELACIONES FAMILIARES PARA UNA VIDA EQUILIBRADA" que es el método creado por Alejandra Mintik para tratar a los pacientes en consulta.

Alejandra Mitnik en Casa del Libro presentando
"SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO"
junto al prologuista Dr. Francisco Barnosell
Conocerás cuáles son los temas generales y podrás determinar cuáles son los temas específicos a constelar para cada persona con facilidad y rapidez.
Sabrás qué frases sanadoras son las más adecuadas según los casos y qué procedimientos o rituales son los necesarios para que se produzcan los movimientos que lleven a la solución final de la constelación.

Material específico para trabajar en
Constelaciones Familiares individuales o por Internet
Este curso está destinado a todas las personas que estén interesadas en la técnica y especialmente a los terapeutas que necesiten diagnosticar, evaluar y ajustar sus métodos de intervención.
Este curso es una herramienta que ayuda a los que no son terapeutas y facilita en gran manera, el trabajo de los consteladores.

UNA HERRAMIENTA NOVEDOSA QUE TE SERÁ MUY ÚTIL CUANDO CONSTELES TUS TEMAS PERSONALES Y LOS ASUNTOS DE LOS DEMÁS

Constelando en parejas
¿Cómo se ordena el núcleo familiar? ¿Cuáles son los rituales más utilizados en Constelaciones Familiares? ¿Qué frases sanadoras son las adecuadas para cada problema? ¿Cómo se constela una vida pasada? ¿Qué movimientos son los más importantes para llegar a la solución final?
Todas estas preguntas serán respondidas en este curso.
Aprende a constelar los temas más importantes y podrás ayudarte a ti mismo y a los demás.

Presentación de libro en Centro Jayanti, Reus
Alejandra Mitnik Fischman, Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista, ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Master Training en PNL y Conductora de grupos y formaciones. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. En 2012, puso en marcha más de diez cursos relacionados con las Terapias energéticas, todos de su propia creación. En 2013, participó como ponente en el Congreso "Conexiones y Experiencias". Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos puede seguirse a través de su blog: “Terapias energéticas con Alejandra Mitnik",   http://alemitnik.blogspot.com Algunos de sus 500 artículos han sido seleccionados para publicarse en el Boletín Oficial de EFT,  www.eftmx.com y en la revista de la Asociación Hispana de EFT,  www.aheft.com Actualmente combina su actividad docente y formación terapéutica con la atención en consulta  u on line. Creadora del Coaching inmobiliario, se especializa en la resolución de temas inmobiliarios a través de la aplicación de su método. http://alejandramitnik.com/ Es autora de“SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO", en sólo dos meses, tercero en la lista de los más vendidos según La Vanguardia y "MANUAL PRÁCTICO DE CONSTELACIONES FAMILIARES".