viernes, 15 de enero de 2016

Para qué sirve la terapia de Péndulo Hebreo. Reporte de un paciente.

En mi blog PÉNDULO HEBREO A DISTANCIA O PRESENCIAL explico cómo se aplica la terapia de Péndulo Hebreo.
Aquí transcribo las sensaciones que tuvo un paciente después de recibir su sesión.
Gracias Oskar por permitirme compartirlo.

Buenos días, Alejandra:
Formación en Péndulo Hebreo en Bilbao
Ayer, tras sentirme extraño pero fuerte, me fui a caminar por la ría, como si estuviera en una nebulosa maravillosa y real, tranquilamente. Ese paseo no terminó ahí porque, inconscientemente, seguí caminando sin pretenderlo por espacio de 10 km. más de seguido, por las afueras de la ciudad hasta el pueblo de Basauri, simplemente porque me empujaba la acción y después, me fui a trabajar por la tarde.
Hoy he dormido diez horas seguidas y me he levantado muy descansado y sin peso en la espalda y lumbares. 
No sé, pero me siento totalmente nuevo como hacía mucho no me sentía pese a intentarlo, porque ni las valerianas hacían el efecto cuando estaba realmente agotado. 
Me encuentro renovado y con muchas ganas de ser y estar positivo.
Cuando me bajé de la camilla me sentía débil pero ahora entiendo que no era más que un momento de consciencia de estar abajo y del impulso que recibía para salir con fuerza y arrojo. 
Nos vemos el mes que viene, un abrazo y decirte que no tengo palabras para agradecerte.
Oskar Palacios

Solicita tu sesión presencial o a distancia en
Aguamarina Bilbao / 699 322 320
 alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390