viernes, 3 de julio de 2020

AUTOCONSTELACIÓN PARA UNA MUDANZA

Hola Alejandra, soy Valeria Noemí Villalba.

Vivo en Formosa, República Argentina. 

Te envío mi experiencia del Módulo I AUTOCONSTELACIONES para mi certificación.

Gracias por darme la oportunidad de ser tu alumna.


MÓDULO I : AUTOCONSTELACIONES
ÍTEM 1. APERTURA
Tema tratado según el Mapa de Constelaciones Familiares:
Tema Nro. 20: Trabajo.
Objetivo de la autoconstelación: 
Mudanza, poder encontrar rápidamente un departamento más amplio y  cómodo.
Emoción a encontrar:
Tranquilidad. 

ÍTEM 2. REPRESENTANTES
Se colocó un representante para mí, uno para el departamento viejo
 y otro para el departamento nuevo.

image.png
    
ÍTEM 3. OBSERVACIÓN
Al ver la imagen siento que hay algo entre la casa nueva y yo. 
Elijo un representante para colocar en ese lugar y siento una angustia ya que tomo conciencia de que es 
un bebé y que me está diciendo “mírame”. 
En ese momento recuerdo que tuve un aborto obligado por mi familia, apenas con 18 años. 

image.png


ÍTEM 5. FRASES SANADORAS
Realizo frases sanadoras tocando a mi representante.
Mirando al bebé. le digo: "Te veo y te reconozco como mi hijo. 
Lo siento, no pude hacer mucho en ese momento, tenía miedo y me encontré sola y presionada por todos. 
Te llevo siempre en mi corazón. Gracias por elegirme como tu mamá".

ÍEM 4. SENSACIONES
Reviso cómo me encuentro después de decir las frases sanadoras.
Me siento menos angustiada y continúo con otras frases.

ÍTEM 6. MOVIMIENTOS
Utilizo como recurso un caballo y lo coloco detrás de mí para representar la valentía que me faltó para 
cambiar aquella situación. 
Al ver la nueva imagen siento que me da fuerzas y me siento aliviada realizando un suspiro. 

image.png


Después, siento que los representantes del bebé y del caballo deben irse. 
Miro al departamento viejo, digo frases de despedida y agradecimiento, y lo ubico más alejado.  

ÍTEM 7. SOLUCIÓN FINAL
Se llegó al objetivo.
Me acerco al departamento nuevo y  digo frases de bienvenida a mi vida. 
Siento la tranquilidad que buscaba. 

ÍTEM 8. CIERRE
Por último, tengo la necesidad de poner a mi lado a mi pareja y delante nuestro, a nuestros hijos como 
imagen final.

image.png


INDICACIONES 
 
Seguir constelando y decir las frases sanadoras correspondientes.


Nota: A los días de  constelar este tema, surge de manera rápida la mudanza.

En menos días de lo pensado, encontramos el departamento con las mismas características que buscábamos. 

Muchas gracias por esta herramienta, nos ha sido muy útil.