lunes, 22 de julio de 2024

CONGRESO INTERNACIONAL DE TAROT TERAPÉUTICO Domingo 13 de Octubre 2024

 


Inscripción: 
alejandramitnik@yahoo.es / 625635 390
40 € / $25.000 ARS / USD 50
Incluye: grabación de las ponencias y obsequios 

DOMINGO 13 DE OCTUBRE

Apertura de ZOOM

14:20 h España / 09:20 h Argentina - Brasil / 13:20 h Portugal

Bienvenida y agradecimientos

14:45 h España / 09:45 h Argentina - Brasil / 13:45 h Portugal


Ponencia 1
15:00 h España / 10:00 h Argentina - Brasil /14:00 h Portugal 
VEET PRAMAD, Bahía, Brasil



Conoce a Veet Pramad, haciendo clic en este vídeo👇


Nací en Casablanca, Marruecos.
Estudié Ciencias Químicas en la Universidad Complutense de Madrid. Estudia y trabajo con el Tarot desde 1980. 
En 1987 acuñé y desarrollé el concepto de Tarot Terapéutico, a partir de varias escuelas – Crowley, Osho, Análisis Bioenergético, Proceso Fisher-Hoffmann, etc. y de sus experiencias con diferentes culturas y tradiciones espirituales en diez años de mochila: Afganistán (77), India (77-78, 83-84, 90-91), Nepal (77-83), Tailandia (91), Hong Kong (91), México (78-79), Centroamérica (79), Colombia, Perú y Bolivia (80-82), Brasil (82) haciendo música, artesanías y lecturas de Tarot. 
Desarrollé un nuevo sistema de lectura: La Lectura Terapéutica, que transforma el Tarot en un instrumento para sintonizar a la persona con su esencia e identificar, esclarecer y ayudar a resolver patrones de conducta que dificultan la realización integral del individuo. 
Creé el concepto de Desafío y desarrollé el de Lección de Vida, para calcular, comprender y aprovechar con el Tarot los ciclos numerológicos de cada persona a partir de su fecha de nacimiento.
Fundé la Escuela Internacional de Tarot Terapéutico con alumnos en 15 países, proporcionando una formación en cuatro módulos (3 en vídeos y uno presencial) para los candidatos a profesionales del Tarot Terapéutico.
Mis libros publicados son: "Curso de Tarot y su uso terapéutico" y "Tarot y Numerología".
En (Yug/México – Madras/Brasil – DinaLivro/Portugal) cuya última edición de Nov. 2017 se transformó en una serie: "Formación en Tarot Terapéutico -1/ Arcanos Mayores –2/Arcanos Menores y 3/Tarot y Numerología".
Estoy trabajando en una novela autobiográfica: “Crónicas del Camino”
Actualmente, resido en Brasil, Bahía, en el EcoRancho Pachamama, centro de autoconocimiento donde imparto cursos vivenciales.

Tema de la ponencia
"DESAFÍOS Y LECCIONES DE VIDA CON EL TAROT TERAPÉUTICO"
Definición de los Desafíos y Lecciones de Vida. 
Cálculo e Interpretación para la vida como un todo y para cada año de cumpleaños a cumpleaños. 
Conocer el Desafío ayuda a percibir el mensaje de crecimiento que traen las situaciones que nos llegan. 
Años críticos y cartas "sombrías". 
Algunos ejemplos a partir de fechas dadas por los participantes.

Encuéntrame en:
Consultas:
Tarot terapéutico, astrología, Desafíos y Lecciones, Esencias florales de Bach y California. 
Formación:
Formación completa en Tarot Terapéutico
40 horas de videos en tres Módulos: Teórico, Práctico y Tarot y Numerología
https://tarotterapeutico.info/es/produto/formacion-completa-en-videos/
Libros:  
"Formación en Tarot Terapéutico - 1/ Arcanos Mayores -2/ Arcanos Menores y 3/ Tarot y Numerología"  
https://tarotterapeutico.info/es/libros


Inscripción: 
alejandramitnik@yahoo.es / 625635 390
40 € / $25.000 ARS / USD 50
Incluye: grabación de las ponencias y obsequios 

Ponencia 2
16:00 h España / 11:00 h Argentina - Brasil / 15.00 h Portugal
MARCELA KESNER, CABA, Argentina








Nací en Buenos Aires, Argentina. 
Desde muy temprana edad me han interesado distintas disciplinas, como el Tarot, la numerología y la astrología.
He visto a mi abuela materna realizar lecturas con cartas españolas o leyendo la borra del café, apasionada por ese universo.
Estudié por mi cuenta Tarot, a través de libros de distintos autores, y ya conectaba de forma especial con este lenguaje sagrado. 
Pase por algunas escuelas, hasta que en el 2009 me cruce con Irene, un ser único y generoso, directora de su escuela Todo Tarot en Buenos Aires, quien me dio herramientas para poder desarrollar mi propio método de lectura, elevando mi frecuencia y siendo elemento para transmitir los mensajes del tarot a quien los necesite.
Soy diseñadora gráfica, me dediqué a la imprenta y al diseño por más de 30 años.
Actualmente, doy clases de Tarot marsellés de Arcanos menores y Arcanos menores, como así también realizo talleres de autoconocimiento a través de planetas. Ejemplo: ¿Cómo activar tu Venus?, Quirón la herida del alma, Taller de recursos para armonización, etc.

Tema de la ponencia:

"EL TAROT Y LOS VÍNCULOS"

El tarot es una energía fuerte, que viene a mostrarnos otra cara para que podamos elegir aquello que estamos buscando. 

Es como que nuestro yo del futuro nos invita a ver nuestras fortalezas y debilidades. 

A través del Tarot marsellés veremos los vínculos, con nuestros padres, con la pareja, con amistades, con la maternidad y cómo influyen en nuestra abundancia. 

Encuéntrame enwww.mkastrologiaytarot.com.ar / @mkastrologiaytarot /

 +54 9 11 6860-0571        

Inscripción: 
alejandramitnik@yahoo.es / 625635 390
40 € / $25.000 ARS / USD 50
Incluye: grabación de las ponencias y obsequios 

Ponencia 3
17:00 h España / 12:00 h Argentina - Brasil /16:00 h Portugal 
María Vázquez, Madrid, España



Conoce a María Vázquez, haciendo clic en este vídeo👇

A los 11 años empecé con el tarot como un juego que me permitía ver lo invisible y buscar lo oculto, entender la vida. Lo usaba con familiares y amigos, y se convirtió en un amigo y consejero, además de ser una ayuda para muchos de mi entorno.
Estudié arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y siempre me interesó el arte y el dibujo.
A los 28 años tuve una crisis vocacional y empecé mi contacto con Un Curso de Milagros y las terapias holísticas. Hice Reiki, Registros Akashicos, diferentes tipos de sanación, Chamanismo y Constelaciones familiares, hasta que me formé en Terapia Gestalt, donde mi trabajo final fue "Terapia Gestalt y Tarot".
En 2011, a la par que mi formación terapéutica, estuve trabajando en Antena 3 y Nova como tarotista y presentadora de Astroshow durante algo más de un año. 
En 2018, tras varias aventuras empresariales y de inversiones, empecé mi propio proyecto profesional, Metamorphosis, con el que he acompañado a cientos de personas en su camino de consciencia hacia sí mismos desde entonces. 
En 2020 me fui a México en una búsqueda que me ha llevado a lugares como Tulum, Chipre, Bosnia, Italia, San Francisco, Hawaii, Perú e Inglaterra, donde me encuentro actualmente. Desde entonces organizo viajes a lugares de poder y energéticos del planeta para personas que quieren experimentarse más allá de sus limitaciones actuales, viviendo experiencias que ellos mismos catalogan como "vida épica".
En mis lecturas y clases empleo el término "Tarot Cuántico" como una manera
Imparto formaciones online y presenciales en España desde enero de 2020.
En octubre empezamos un nuevo ciclo de Formación en Tarot en Madrid, en Darannur (https://www.darannur.es/formacion-tarot/), además de módulos temáticos complementarios, y unas clases online para todos los niveles de experiencia con el Tarot.
Actualmente, estoy trabajando en mi libro "Tarot Cuántico", donde recopilo la experiencia de estos 33 años de práctica y los casos de algunos clientes donde se ha experimentado transformaciones potentes.

Tema de la ponencia
"VISIÓN CUÁNTICA Y TAROT TERAPÉUTICO"

Cómo el uso del Tarot abre la puerta para la manifestación de una realidad donde el potencial del ser se materializa y es expresado. 
El Tarot como mapa para navegar en el campo infinito de posibilidades y para observar aquellas que estamos eligiendo manifestar, consciente o inconscientemente.  El puente entre lo manifestado y lo potencial, lo físico y lo energético. Multidimensionalidad.
El presente. "Todo lo que ocurre es parte de la lectura". 
Destrabar la mente del pasado y del futuro a través del Tarot Terapéutico. Tiempo esférico.
Pautas básicas de manejo de la propia frecuencia.
Haremos una práctica con una carta, entendiendo el campo potencial compartido por todos los presentes y viendo la energía que se hace forma para ser integrada por cada uno y su manifestación individual. 

Encuéntrame en:
www.lametamorphosis.com / info@lametamorphosis.com / Instagram: @mariavazquezherranz / Facebook: mariavazquez.terapeutatranspersonal / WhatsApp: (+34) 625698749 / YouTube: @La_Metamorphosis

Consultas:
Tarot cuántico, sesiones de terapia individual. https://lametamorphosis.com/sesiones-de-tarot/

Formación:
Tarot Cuántico, monográficos, cursos presenciales y online.

Viajes a lugares de poder: Avalon, Valle de las pirámides de Bosnia, y más en preparación. 

Inscripción: 
alejandramitnik@yahoo.es / 625635 390
40 € / $25.000 ARS / USD 50
Incluye: grabación de las ponencias y obsequios 

Ponencia 4
18:30 h España / 13:30 h Argentina - Brasil / 17:30 h Portugal
ELENA VALDÉZ, Buenos Aires, Argentina


Conoce a Elena Valdéz haciendo clic en este vídeo 👇

Desde muy temprana edad comencé a dibujar imágenes de mis visiones y sueños que reflejan una profunda conexión con los planos superiores.

Mis obras, clasificadas como psicografías, han sido presentadas en numerosas exposiciones, revistas, programas radiales y televisivos.

Una psicografía es un dibujo que se recibe en un estado de conciencia diferente a la normal, es un estado de absoluta paz. Es un fluir. No hay condicionamiento ni intención. Es como que las manos van dirigidas.

Los expertos las han catalogado como maravillosos tratados de conocimiento y esperanza y algunos, las consideran la continuidad profética de Solari Parravicini, el Nostradamus argentino.

Soy autora de catorce libros que muestran mi obra y mensaje.

Actualmente, dedico mi vida a ofrecer talleres de sanación a través del arte. 


Tema de la ponencia

"MENSAJES DE LUZ PARA LA NUEVA HUMANIDAD"

En mi ponencia compartiré mensajes de los Maestros, para el amor y la sanación.

Será algo muy lúdico a través de las cartas y la participación de los inscriptos.


Encuéntrame en:

elenitavaldez@hotmail.com / @elenitavaldez / +54 9 11 6254-6222

Libros:

"Ciudad Luz", Editorial Kier

"Los trozos del alma", Editorial Planeta


Inscripción: 
alejandramitnik@yahoo.es / 625635 390
40 € / $25.000 ARS / USD 50
Incluye: grabación de las ponencias y obsequios 

Ponencia 5
19:30 h España / 14:30 h Argentina - Brasil
ALEJANDRA MITNIK FISCHMAN, Tarragona, España


Nací en Córdoba, Argentina y me formé en Buenos Aires, como Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación y Lic. en Psicología.
Por amor, decidí venir a España, donde resido desde hace 35 años.
Aquí, descubrí las terapias holísticas como alternativa para ayudar a las personas y desarrollé mi pasión por la escritura.
Actualmente, coordino las Diplomaturas de Constelaciones Familiares Individuales y Grupales de la Univ. Abierta Interamericana, UAI,  dirijo el Instituto de Constelaciones Familiares y presido la Comunidad Internacional de Terapeutas Holísticos.
He organizado cinco Congresos y escrito ocho libros.
En cuanto al Tarot, me sorprendo cada día por las informaciones que brindan las cartas, por los mensajes que se esconden detrás de sus imágenes, por las diferentes miradas que nos permiten interpretarlas.
En mi libro "Constelaciones Familiares y Tarot", escrito junto con Elena Lechiguero, explico esas miradas y combino las lecturas con las Constelaciones Familiares.

Tema de la ponencia:
"CASOS TRATADOS CON TAROT Y CONSTELACIONES FAMILIARES"
En mi ponencia, mostraré casos resueltos con ambas técnicas.
Me gustaría que el público plantee sus temas y poder compartirles la carta de Tarot que nos indicará qué constelar.
Les compartiré las frases sanadoras que sean más convenientes para cada uno de los participantes.

Encuéntrame en:

Libros:
Inscripción: 
alejandramitnik@yahoo.es / 625635 390
40 € / $25.000 ARS / USD 50
Incluye: grabación de las ponencias y obsequios 

Ponencia 6
20:30 h España / 15:30 h Argentina - Brasil / 19:30 h Portugal 
MALEK CHAOUFI CANOURA, Madrid, España


Conoce a Malek Chaoufi Canoura haciendo clic en este vídeo👇

Nací en Dubái, de madre española y de padre marroquí.
Siempre a caballo entre occidente y oriente, pasé la mayor parte de mi infancia en Casablanca.
Entre mis 18 y 30 años viví en Dublín, Londres y Madrid.
En el año 2014, en el Camino de Santiago, tuve experiencias místicas que dieron un giro de 180 grados a mi vida y me empujaron a escribir mi primer libro: "LO CU RA MÍSTICA: Metáforas y Pilares de un Vida. Mundus", que a su vez me inspiró a sacar mi primera baraja: "Tarot LO CU RA MÍSTICA".
En el 2022 escribí mi segundo libro: "LO CU RA MÁGICA: Alegorías y Encantos de una Vida. Mundus".
Me considero un viajero infatigable, un ciudadano del mundo al que le encanta colmar sus inquietudes para descifrar los enigmas de la vida y descodificar los misterios del Universo y de la espiritualidad; a los que les dedico textos en prosa y en verso.
Aunque sea políglota, mis textos hablan en el idioma de las emociones, de las reflexiones y de la sinceridad.
A nivel terrenal, soy ingeniero informático, poeta y escritor.
A nivel espiritual, soy tarólogo, facilitador de Registros Akáshicos, practicante de Hipnosis Regresiva y Técnica de Liberación Emocional, Terapeuta de Psicodescodificación, Maestro de Reiki y Psicología Transpersonal.
Aparte de realizar consultas, doy cursos de herramientas espirituales y participo en diferentes congresos como ponente.

Tema de la ponencia
"LO CU RA TERAPÉUTICA: TAROT Y TERAPIAS"
En mi ponencia, enfocaré la visión del tarot a través de la Psicodescodificación, que consiste en trabajar el "Sentido Biológico" de la enfermedad, síntoma, conducta o conflicto que pueda padecer el consultante.
En otras palabras, comprender el origen psicosomático y emocional de las enfermedades con el fin de poder gestionar emociones que nos afectan negativamente y que están ocultas en el inconsciente.
Adicionalmente, veremos diferentes terapias complementarias influenciadas por la Psicología Transpersonal, con el fin de orientar al terapeuta para acompañar al consultante durante una sesión de tarot.

Encuéntrame en:

locuramisticalibros@gmail.com

+34 628 760 910

Libros:

"LO CU RA Mística: Metáforas y Pilares de una Vida", Amazon Publisher

"LO CU RA Mágica: Alegorías y Encantos de una Vida", Amazon Publisher

"Tarot: Animales según Autores XIII", Amazon Publisher. (coordinador)



INSCRIPCIÓN

Una vez efectuado el pago correspondiente a 40 € / $25.000 ARS / USD 50, reenvía el comprobante a alejandramitnik@yahoo.es, junto con los siguientes datos:

NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS:

MAIL:

WHATSAPP CON PREFIJO INTERNACIONAL:

CIUDAD, PROVINCIA Y PAÍS: