domingo, 18 de septiembre de 2011

CAMBIOS POSTERIORES AL TALLER DE CONSTELACIÓN

"EJERCICIO PARA RETORNAR AL LUGAR"

Hola Alejandra,

Soy, la chica que consteló a su hermano. Te acuerdas?

Primero de todo, agradecerte la experiencia tan chula que nos brindaste, salí alucinada de lo que se llega a mover en una constelación y sorprendida de como los participantes adoptan la esencia de los personajes que representan.
Pero aún más sorprendida estoy de lo que ha sucedido posterior al taller, he notado un cambio bastante importante en mi hermano. Lo veo anímicamente bajo de moral, sin embargo veo en él una actitud de más responsabilidad en la situación y de madurez. Sin duda, quiero seguir participando en tus constelaciones y más adelante me gustaría constelar algo mío...

Bueno, de nuevo mil gracias!!!!!

Un beso,
P
_____________________________________________
"TOMANDO AL PADRE"
"TOMANDO A LA MADRE"
Querida, P:
  
Gracias por tus apreciaciones. 
Si me permites, quisiera poder colgar tu mensaje en mi blog, sin poner tu nombre. Creo que puede animar a otras personas a dejarse ayudar por este tipo de técnica.
Lo que está viviendo tu hermano, es un proceso. Y todo proceso de elaboración, necesita su tiempo. Recuerda que el creador de la técnica habla de 6 a 12 meses para ver resultados. Yo insisto siempre en que los movimientos pueden darse al día siguiente, pero depende mucho de la historia que traiga el paciente.
El en caso de tu hermano, vimos que antes de resolver lo que a tí te preocupaba, él tenía que acercarse a su padre y solucionar su relación con él.
Son varios movimientos profundos y muchos crecimientos a la vez.
El próximo Sábado, realizo un nuevo taller.
Si deseas que veamos algún tema particular, con mucho gusto lo haremos.
Desde ya, quedo a tu disposición y te mando un abrazo.
 
Alejandra