martes, 20 de septiembre de 2011

Constelaciones Familiares y Tarot. Cómo sacar adelante un proyecto

Las Constelaciones Familiares, como técnica psicoterapéutica, también se aplica para tratar temas laborales y de empresa.

Este reporte es el de una mujer empresaria que decidió hacer una Constelación Familiar para destrabar el trabajo y sacar adelante su proyecto.
En este caso, apliqué el Método de Tarot Reconstructivo además de la técnica de Constelación Familiar individual.
Para mí, fue un trabajo sorprendente.
Sentí que la energía que se movió era más potente que en otras ocasiones y tanto la posición de las figuras que utilizo, como las cartas que la paciente eligió, quedaron grabadas en mi mente reapareciendo su imagen y su fuerza, una y otra vez, durante todo el día siguiente.
A juzgar por la devolución de esta persona, los resultados pudieron verse muy rápidamente.
Me alegro mucho por ella.
Gracias Ana por transmitirme tu reporte y aceptar que lo comparta en este lugar.

"...El último trabajo fue relevante, se movieron muchas cosas, y algunas ancentrales, bueno, ya sabemos que para el alma el tiempo es una ilusión, el pasado es el hoy, cuando el alma esta herida.
Muchas gracias. La simbología del Tarot me ayudó mucho en la constelación.
Los Arcanos pusieron su magia a los increibles Terracotas.
El Domingo noche, dos días después del trabajo, recibí un mensaje de Montse (colaboradora),
con un posible christma que le había gustado.
Creo que tiene posibilidades. 
A partir de ese momento todo se movilizó, quedé con el ilustrador, con las ideas mucho más claras y con energía renovada,
¡El proyecto del trabajo, ya tiene una dirección con muchísimas posibilidades!
Dentro de poco te podré enseñar fotos, me encantará compartirlas contigo.
HAS SIDO EL DUENDE QUE ME HA AYUDADO Y DADO A LUZ, A NUEVAS POSIBILIDADES,
Espero que esta nueva singladura, todos los pasos vayan hacia ha delante y que el cosmos los acompañe. 
Besos y reiteradas gracias.
Con amor,
Ana Martinez."