lunes, 3 de octubre de 2011

La Ley de Atracción, técnicas de Relajación, Meditación y Control Mental

 
Hoy he dictado la primer clase del curso "La Ley de la Atracción", técnicas de Relajación y Control Mental, que imparto en el Centro Cívico Los Jardines de Cunit, Prov. de Tarragona.
Nuevamente, he tenido el grato placer de encontrarme con ex alumnas y a su vez, tener alumnas nuevas.
En esta clase número 1, lo que hicimos es aprender cómo entrar en un nivel de relajación muy profundo, en el que nuestro cerebro genera Ondas Alfa, colocando los ojos cerrados unos 20 º hacia arriba y contando mentalmente desde el 100 al 1.
Una vez llegamos al 1, creamos nuestro "Laboratorio Mental". Este lugar es un espacio íntimo y personal, hecho a la medida y gusto de cada uno. Allí colocamos la "Pantalla" en la cual, durante las próximas clases, proyectaremos deseos, visualizaremos otras realidades y buscaremos soluciones.
Hoy, nos dedicamos a la construcción detallada de este lugar y una vez lo tuvimos creado, nos proyectamos en la pantalla para llenar de energía, salud y felicidad a cada una de las partes de nuestro cuerpo.
Durante la "ronda de sensaciones", que así es como llamamos al momento final de la clase en la que cada uno comparte aquello que ha vivido durante la meditación, muchas alumnas comentaron que en varias ocasiones, siguiendo los pasos de mis instrucciones "se han perdido o se fueron". Lo que quisieron decir con esto es que, en algún momento de la meditación dejaron de sentir mi voz y bien, se quedaron profundamente dormidas o se internaron en sus propias divagaciones mentales. Tan relajadas estaban...
Yo les explico que esto es bueno.
Que el simple hecho de haber podido relajarse tan profundamente, es algo maravilloso que le hace bien a todos sus sistemas del cuerpo, en especial, al nervioso.
Que si han podido irse a su mundo de deseos y proyectarlos hechos realidad, es aún mejor que seguir mis instrucciones!
Me gustaría que vengáis a participar.
Es un verdadero "Spa emocional para el cuerpo".
Prometí a mis alumnas llevar un reporte de los objetivos que hemos cumplido en cada una de las clases y cuál será el trabajo propuesto para la siguiente.


ÉSTE HA SIDO EL OBJETIVO DE LA PRIMER CLASE Y LA MEDITACIÓN CORRESPONDIENTE:
1.MEJORAR EL ESTADO DE SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL (Meditación para ponernos a punto. Mi cuerpo es hermoso, sano y fuerte! Yo me siento saludable a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual)

ÉSTE SERÁ EL OBJETIVO DE LA SEGUNDA CLASE Y SU MEDITACIÓN CORRESPONDIENTE:
2.HONRAR A LOS ANTEPASADOS DE LA FAMILIA 
(Meditación para honrar a aquellos de quienes venimos. Llevamos un regalo a nuestro antepasados en la cueva. ¿Qué nos entregarán ellos?)

SI TODAVÍA NO TE HAS INSCRITO EN  EL CURSO DE MEDITACIÓN Y CONCENTRACIÓN MENTAL (LA LEY DE ATRACCIÓN),  AÚN PUEDES HACERLO!!!
Llama al:
977 67 56 24 
Centro Cívico Los Jardines
La clase se dicta los días Lunes de 19.30 a 20.30

Regálate una hora sólo para ti.
Te propongo que vengas a descansar y meditar.
Una vez entres en estado de relajación profunda, en el que tus ondas cerebrales vibren a un nivel determinado llamado " Alfa"
te enseñaré cómo visualizar y proyectar tus deseos en la realidad.