domingo, 23 de octubre de 2011

VEN A CONSTELAR TU PROBLEMA

Como todos los últimos Sábados  de cada mes, te invito al taller de Constelaciones Familiares que realizo en Cunit, para intentar buscar soluciones a aquello que te preocupa: salud, amor, trabajo, familia, etc.
Recuerda que tu problema puede ser tratado sin ofrecer datos al grupo de lo que quieres resolver.
En este tipo de terapia grupal, no hace falta dar explicaciones. Evitamos así, "contaminar" a los participantes con conceptos subjetivos que puedan darles pistas para luego sentir o representar.
En este taller, incluiremos Tarot Reconstructivo aplicado a las Constelaciones Familiares.
Podrás observar cómo ambas técnicas muestran lo que acontece, desde el pasado hasta el presente y cómo cada una complementa y refuerza a la otra. 
Nos basaremos en conceptos teóricos de la Psicología Proyectiva y la simbología arquetípica de Jung.
El objetivo será RECONSTRUIR UN CAMINO MARCADO POR EL DESTINO DEL ALMA FAMILIAR HASTA ENCONTRAR UN LUGAR DE PAZ, AMOR Y ESTABILIDAD PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL SISTEMA.
Aquellos que ya han participado en Constelaciones y Tarot Reconstructivo, han sentido mucho más potenciado el trabajo sanador. Algunos pacientes, dicen: "es como si el efecto se multiplicara", "los resultados que esperaba, han llegado rapidísimo!!!", "la fuerza que transmiten los símbolos de las cartas escogidas, es increíble!"...
Te espero para vivenciar estas experiencias.
Desde ya, gracias por reenviar este mail a quien consideres pueda serle de utilidad.
Y como siempre, abrazos!