lunes, 13 de febrero de 2012

GRATIS!!! CLASE DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN PARA QUE LA ABUNCANCIA LLEGUE A TI

GRATIS!!! VEN A RELAJARTE Y MEDITAR SOBRE LA ABUNDANCIA
Te invito a que participes gratuitamente de la clase de Relajación y Meditación para que todo lo que necesites, a nivel económico, llegue a ti.
En esta ocasión, visualizaremos DINERO Y ABUNDANCIA ENTRANDO EN TU VIDA.
Si conoces a alguien que pueda estar pasando por momentos de dificultad financiera o necesite mejorar aspectos relacionado con lo económico, por favor, hazle llegar esta invitación ya que puede serle de utilidad.


Lugar:      Centro Cívico Sant Joan
Direción:  Jardins de Francesc Macià s/n
Día:          Miércoles 15 de Febrero
Hora:        20.15 a 21.15
Material:  Trae tu propia manta para relajarte a gusto



Información: 625 635 390 o alejandramitnik@yahoo.es


Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares y Lecturas de Registros Akáshicos. Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"