domingo, 14 de octubre de 2012

REGISTROS AKÁSHICOS: Fotos de los lectores

Alumnos Curso Registros Akáshicos 
Desde hace unos días, los alumnos del Curso de Registros Akáshicos, están respondiendo a las preguntas  que muchos de ustedes han hecho.
Aquí pueden ver sus rostros.
Son Rocío, Encarni, Miguel, Any y Rosa.
La semana pasada, obtuvieron su Certificación de Fin de Curso.
Muchísimas Felicidades y que las lecturas de Regitros les abran las puertas del crecimiento espiritual que tanto están buscando.
Desde aquí, un fuerte abrazo.

PRÓXIMO CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS
Días: Martes
Lugar: Centro Aradia, C/Mercé 7, Vilanova
Horario: 17.00 a 19.00
Información: alejandramitnik@yahoo.es o 625635390


Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la Univ. John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga,  Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akáshicos y  Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental. Dicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik" 

http://alemitnik.blogspot.com / alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390