jueves, 24 de enero de 2013

EFT / TAPPING: Sus beneficios y consecuencias

Constelación en el Taller de Tapping

PRÓXIMO TALLER 
CONSTELACIONES FAMILIARES
Domingo 27, 17.30 a 20.00 en Cunit
INFORMACIÓN: alejandramitnik@yahoo.es  /  625 635 390

HOY COMIENZA EL CURSO DE EFT 
Todos los Jueves de 17.30 a 19.00 en Vilanova
INFORMACIÓN: Centro Cívico Sant Joan

Taller de Tapping para Atraer Dinero
La mayoría de las posturas psicológicas encuentran las causas de los problemas en hechos dolorosos generalmente ocurridos en la infancia: "tiene fobia porque aquel día se quedó encerrada en el ascensor", "no puede tolerar que la miren desde que fue abusada", "le cuesta tener seguridad en sí mismo porque fue maltratado de pequeño". Es decir, ven la causa del síntoma en un suceso traumático.
EFT nos muestra cómo  los síntomas, las emociones negativas, las fobias, las dificultades que las personas tienen para salir adelante en sus vidas, tienen un origen en un desequilibrio energético.
El Tapping actúa reequilabrando el sistema energético del cuerpo. Ayuda a que todo aquello que está desorganizado se reajuste y pone en marcha nuevas potencialidades que estaban dormidas.
El Tapping elimina emociones negativas.
Como lo emocional está íntimamente asociado a lo físico, a menudo, al liberar las emociones negativas, solucionamos problemas físicos.
El Tapping promueve nuevas capacidades para actuar en la vida y obtener éxito.
Fácil de aprender y práctico, puede usarse en cualquier momento.
No tiene contraindicaciones y puede aplicarse en uno mismo y los demás.
Los niños, embarazadas y ancianos pueden utilizar la técnica cuando lo necesiten.
Al tratarse de una Técnica Energética funciona muy bien en animales, a distancia y en sustitución.
Cada vez que usas EFT, limpias, desarrollas y colaboras a que tu sistema energético funcione mejor.
Aplícalo para tratar tus problemas, para darte fuerzas y hacer los cambios que necesitas.
Prepárate para lograr tus objetivos porque una vez que pruebas el Tapping, que sientes sus efectos, que vives sus beneficios, no quieres dejarlo jamás.
Cuanto más practiques EFT, tu vida y la de los tuyos, mejorarán!!!

Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la UnivJohn F. Kennedy (Buenos Aires) y Psicoanalista.. Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares,  Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y experta en Métodos de Relajación y Concentración MentalDicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"