martes, 22 de enero de 2013

Tarot Reconstructivo aplicado a las Constelaciones Familiares

PRÓXIMO TALLER DE
CONSTELACIONES FAMILIARES 
Domingo 26, de 17.30 a 20.00, en Cunit
Taller de Constelaciones Familiares para intentar buscar soluciones a aquello que te preocupa: salud, amor, trabajo, familia, etc.
Terapia grupal en la que puedes tratar cualquier problema sin ofrecer datos personales ni dar explicaciones. De esta manera mantienes tu intimidad y a la vez, no se influye en el trabajo de ayuda que harán los integrantes del grupo para tratar tu caso. 
Incluiremos Tarot Reconstructivo aplicado a las Constelaciones Familiares.
Te sorprenderás viendo cómo ambas técnicas muestran lo que acontece, desde el pasado hasta el presente y cómo cada una complementa y refuerza a la otra.  
Nos basaremos en conceptos teóricos de la Psicología Proyectiva y la simbología arquetípica de Jung.
El objetivo será RECONSTRUIR UN CAMINO MARCADO POR EL DESTINO DEL ALMA FAMILIAR HASTA ENCONTRAR UN LUGAR DE PAZ, AMOR Y ESTABILIDAD PARA CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL SISTEMA.
Aquellos que ya han participado en Constelaciones y Tarot Reconstructivo, han sentido mucho más potenciado el trabajo sanador: "es como si el efecto se multiplicara", "las cartas me han ayudado a comprender", "los resultados que esperaba, han llegado rapidísimo!!!", "la fuerza que transmiten los símbolos de las cartas escogidas, es increíble!"...
Lo que sana, siempre es el amor y es a través de la Constelación, que intentaremos reconducirlo nuevamente. 
En una sóla Constelación Familiar, puedes encontrar valiosas soluciones a tu problema. 
Te espero para compartir esta experiencia.

Inscripción: alejandramitnik@yahoo.es / 625 635 390
Alejandra Mitnik Fischman es ProfLic. en Cias. de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), ex docente de la UnivJohn F. Kennedy (Buenos Aires) y Psicoanalista.. Formada en Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares,  Lectura de Registros Akáshicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y experta en Métodos de Relajación y Concentración MentalDicta cursos y conferencias en toda España y en el exterior. Ha participado en distintos medios de comunicación. Durante la temporada 2010/2011, tuvo a su cargo el espacio semanal "Teràpies Energétiques amb Alejandra Mitnik" en Calafell Radio. Es una activa escritora cuyos reportes, casos y cursos pueden seguirse a través de su blog: "Terapias Energéticas con Alejandra Mitnik"