sábado, 10 de mayo de 2014

SESIÓN DE TAPPING: QUIERO PERDER PESO

Sesión de TAPPING para adelgazar

Paciente: Mujer de 49 años
Estado Civil: Casada
Hijos: 1
Trabajo: Atiende su panadería

Quiero adelgazar

EL RELATO DE LA PACIENTE ACERCA DE SU PROBLEMA
Yo no tengo hambre pero cuando me enfado o tengo un problema empiezo a comer y no le veo fin.
Estaba sola. No tenía pareja ni preocupaciones y me cuidaba, hasta que conocí a mi marido.
Cuando me casé había cogido ya unos kilos y al tener a mi hijo, engordé mas.
Al morir mi madre me desmadré.
Cogí una depresión. Estuve en tratamiento.
Hace siente años se metió una persona en medio de nuestra relación.
Buco la menor excusa para comer.
La muerte de mi madre, no la supero.
Un año después de nacer mi hijo, muere mi madre.
Engordo 15 kilos.
Me siento culpable por si lo que hago con mi padre no está bien.
Mi madre, desde donde esté, no me perdona.
Yo siento no haber podido hacer más por mi madre.
El abandono es un trauma para mí. Pienso mucho en ello y siempre pienso en mi hijo de no dejarlo sólo.
Me siento culpable.

OBJETIVO DE HACER TERAPIA
Desearía adelgazar.
Sentirme bien.
Poder estar feliz y de buen humor.
Trabajar en lo que me gusta.
Ser feliz con mi marido y mi hijo.

TRATAMIENTO
Aplicación de la técnica de Tapping para liberar emociones negativas.
Aplicación de la técnica  de Afirmaciones Positivas para fijar los pensamientos más efectivos para el cambio.

FRASES A UTILIZAR PARA LAS RONDAS DE TAPPING
1. El enfadarme me hace comer.
2. Los problemas me hacen comer.
3. Si estoy sola me cuido.
4. Cuando conozco a mi marido dejo de cuidarme.
5. Si no tengo preocupaciones me cuido.
6. Casarme me hace engordar.
7. La muerte de mi madre me desmadró.
8. Estar sin mamá me hizo deprimir.
9. La persona que se metió de por medio puede ser otra excusa para comer.
10. No supero la muerte de mamá.
11. Engordo mucho cuando ella se muerte.
12. Tengo culpa por papá.
13. Tengo culpa por mamá.
14. Tengo culpa por un aborto.
15. Tengo miedo por mi hijo.
16. No quiero dejar sólo a mi hijo.

EMOCIONES A EVALUAR MEDIANTE LA ESCALA SUD  (Subjective Units of Disturbance, Unidades subjetivas de malestar)
El enfado.
La ansiedad por la comida.
La soledad.
La preocupación.
El enamorarse.
El amar.
Los celos.
La depresión.
El duelo por la muerte materna.
La culpa.
El miedo.
El abandono.

FRASES POSITIVAS A UTILIZAR EN LA TÉCNICA DE AFIRMACIONES
Yo adelgazo.
Yo me siento bien.
Yo estoy feliz y con buen humor.
Trabajo en lo que me gusta.
Soy feliz con mi marido y mi hijo.
TALLER PARA ADELGAZAR CON TAPPING
3 horas
Presencial u On Line
Formaciones * Talleres de Constelaciones Familiares * Sesiones presenciales y On Line
alejandramitnik@yahoo.es / 625635390