lunes, 7 de noviembre de 2016

CONSTELACIONES FAMILIARES. Cómo combinarlas con otras técnicas alternativas

¿QUÉ OTRAS TÉCNICAS SON NECESARIAS PARA RESOLVER UNA CONSTELACIÓN?

Analizar el Árbol genealógico en profundidad, reconocer los destinos que tuvieron los ancestros, las enfermedades que se repitieron y sus elecciones a nivel de parejas, profesiones y tipos de vida, hacen que el Transgeneracional ocupe un lugar fundamental en el camino terapéutico con Constelaciones Familiares.

Antes de comenzar un taller de Constelaciones Familiares grupales es útil realizar una meditación guiada para ayudar a los participantes a relajarse, centrarse y conectar con su interior.

Cuando se realizan constelaciones en las que se tratan temas complicados, dolorosos o que requieren de demasiado tiempo y dedicación por parte de los representantes, realizar unas rondas de Tapping en el intermedio o finalización del taller, es sumamente beneficioso para elevar el nivel de energía del grupo.
Recomiendo usar el Tapping cuando una emoción negativa está abrumando al cliente en el caso de trabajar a nivel individual, de manera que puede interrumpirse la constelación, realizarse las rondas necesarias, bajar la intensidad de la emoción y continuar luego con la constelación.

Al tratar temas de herencias, ventas o alquileres de propiedades nos adentramos en el Coaching Inmobiliario. Realizar Constelaciones Familiares junto con el Coaching Inmobiliario es una tarea apasionante porque en cada una de las sesiones volvemos a ver cómo las casas tienen alma y necesitan que sean escuchadas.

Es indicado testar y recomendar Flores de Bach al consultante si al terminar la Constelación Familiar lo notamos muy alterado, emocionado o confundido.

Existen otras técnicas que combinadas con las Constelaciones Familiares ayudan, amplían y mejoran los beneficios que otorga la terapia sistémica.


El Domingo 20 de Noviembre, la Psicóloga Alejandra Mitnik te propone conocer cuáles son las diez técnicas más importantes que todo terapeuta holístico y constelador debería conocer, para que al vivenciarlas aplicadas junto con las Constelaciones Familiares pueda posteriormente si desea, elegir formarse en alguna de ellas.

Este curso está pensado para toda aquella persona que esté interesada en las terapias alternativas y no hace falta ser constelador para participar.
El curso incluye Dossier y Certificación.
Para asistir, el alumno deberá traer sus muñecos (playmobils, juegos de ajedrez, indios) porque se realizarán constelaciones familiares individuales y grupales desde el primer momento de clase.

En este curso conocerás cuándo es conveniente constelar y cuándo es necesario utilizar otra alternativa, qué frases sanadoras son las más adecuadas en cada caso y qué rituales o procedimientos específicos corresponden realizar con cada técnica.

Si deseas más información puedes comunicarte con la terapeuta a su whatsapp: 0034 625635390. Estará encantada de responder a todas tus preguntas.
Para inscribirte, por favor, contacta con:
Víctor Zaballa al 011-4702-2041 o 15-4563-0719
skype: victor301156 // victor_zaballa@yahoo.com.ar

CURSO: CÓMO COMBINAR CONSTELACIONES FAMILIARES CON OTRAS TÉCNICAS 

Programa

Cómo cómbinar las Constelaciones Familiares con las técnicas de:

1. REGISTROS AKÁSHICOS
2. EFT / TAPPING
3. MEDITACIONES GUIADAS
4. HO´OPONOPONO
5. TAROT
6. COACHING INMOBILIARIO
7. INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
8. EL TRANSGENERACIONAL
9. PÉNDULO HEBREO
10. FLORES DE BACH


Durante el curso se constelará individual y grupalmente. Podrás tratar tus asuntos y resolverlos además de vivenciar cómo se combinan las Constelaciones Familiares con otras técnicas alternativas

Más información en este vídeo: